¿Donde comprar?

javibj

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
600
Buenas, pues como dice el título a ver si algún alma caritativa puede decirme donde puedo comprar el G3 donde no esté agotado y que sea fiable, y a buen precio por supuesto jejeje.

Un saludo y gracias de antemano
 
Pues precisamente hace un par de dias estuve viendolo en esta pagina nueva. Tienen tienda fisica en madrid, creo la primera tienda de jiayu en españa.

Enlace roto eliminado

Eso si el precio es lo que a lo mejor no te gusta, pero bueno esta aqui, y tienen garantia de 2 añosl.
 
Última edición por un moderador:
Uff, es que son unos 50€ de diferencia de pedirlo a china, he estado mirando varios fiables en aliexpress, lo único que no me tira de ahí (que ya he comprado muchísimas cosas pero aún ningún móvil) es el tema de la garantía, que en tiendas como pandawill aunque sea un calvario, pero al menos hay garantía. No sé, creo que me la jugaré a pedirlo a aliexpress si nadie dice nada más jejeje, además veo que hay respuestos para este móvil, asi que en caso de que pasara algo podría arreglarlo yo mismo.

Muchas gracias por cierto, Jlmlkl.


edito: me acabo de fijar que tampoco tienen stock en esa tienda de jiayu.es
 
Pues precisamente hace un par de dias estuve viendolo en esta pagina nueva. Tienen tienda fisica en madrid, creo la primera tienda de jiayu en españa.

Enlace roto eliminado

Eso si el precio es lo que a lo mejor no te gusta, pero bueno esta aqui, y tienen garantia de 2 añosl.

La tienda que comentas no esta en Madrid, esta en valencia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba