NOTICIA Donde está el truco ? puede ser ? Oferta.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Pues me he encontrado con esto:

zero.jpg



Saludos.
 
Casi seguro que es un clon
[DOUBLEPOST=1421769202][/DOUBLEPOST]Rectifico. En esa tienda no creo que lo sea. Pero huele raro
 
He comprado bastante de esta tienda y la verdad es que me han facilitado mucho algunos problemitas y todo me ha llegado 100% bien y original.

Imagino que tienen una cantidad limitada para ese precio, porque la oferta ha salido hace minutos.

Veremos...
 
hola, es una oferta muy muy buena, huele a chamusquina, yo lo tengo en el carrito a ver si cambia o si lo pillo
 
A mi me esta viniendo uno que compre en coolicool y me he decidido a comprar otro con esta magnifica oferta.

Como lo habeis pedido? Por postNL o por DHL? ya ireis informando de nuevas novedades.
 
Pues parece ser que eran unidades limitadas, acabo de mirar la oferta y ya no aparece.

Yo lo he pedido por PostNL.

Cuando llegue iremos contando novedades.
 
Yo lo tenia en el carrito y me ha dejado pagarlo a 70€... No se, me espero que cancelen el pedido o algo, porque es muy buena oferta. Tambien lo pedi por postnl. A ver que pasa...ir contando novedades porfa
 
Tinydeal es una tienda oficial de UMI, aunque bueno también lo es Antelife, y la cantidad de problemas que hay... Lo pone ahí son unidades limitadas a 100. La oferta ya hace unas horas que acabó y han quitado el anuncio
 
Fué un fallo de la página, os van a decir de cambiarlo por otro terminal, abonar la diferencia por el precio real del UMI o que os devuelven el dinero. Ya se han puesto en contacto con varios explicándole el fallo
 
donde es más barato comprarse el UMI ZERO? existe algún codigo descuento por ahí?
Quiero comprarlo ya para S.Valentín aver si llega!!
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba