Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Donde reparar un movil chino?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por Carolina Guerrero, 2 Feb 2014.

Tags:
  1. Carolina Guerrero

Carolina Guerrero Simdualero de Bronce

8
      1
      24 Ene 2014
      Hola a todos. me quiero comprar un movil chino ya que en España ni se me ocurriría hacerlo. Si tuviera algún problema, donde hay una tienda en Madrid (Centro si puede ser), que sea buena ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Creo que ese es uno de los inconvenientes que tienen los smartphone chinos. Donde repararlos. Creo que lo único es contar con la garantía.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk

• Subaru

Subaru Simdualero de Bronce

26
        2
        30 Ene 2014
        Aun teniendo garantía del vendedor chino, en caso de problema mientras dura la garantía, toca enviarlo a China pagando nosotros los portes, y esperar y esperar semanas para que venga de vuelta... Es el inconveniente principal. Lo que no sé es si comprando un móvil chino en España esto cambia, o si lo gestiona la tienda española o que. Siento no poder ayudarte más.

• Exacto Subaru, a eso me refería a si lo compra fuera de España. Lo que tengo entendido es quien si compras un móvil chino en algún local (respetable/confiable/seguro) ellos te dan la garantía. Creo que hasta puedes expandirla.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
        • Subaru

Subaru Simdualero de Bronce

26
            2
            30 Ene 2014
            Ah Ok, no sabia que el propio vendedor puede dar una garantía directa, claro es más lógico eso, pensaba que eran los 7 dias de rigor, pero supongo que es mucho más fiable, aunque el precio por supuesto sería mucho más alto en tienda española que directamente de China, eso sí. Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.