Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Doogee F5 - 4G MTK6753 Octa Core CPU, 3GB RAM + 16GB ROM

Tema en 'Otros móviles Doogee' iniciado por krymen, 8 Abr 2016.

1. krymen

krymen Simdualero de Plata

70
      13
      10 Ago 2013
      El Foro
      Aqui os dejo las caracteristicas mi nuevo movil:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuerpo metalico
      Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1920x1080 pixels marca Sharp
      SoC MediaTek MT6753 octacore con GPU Mali T720x3
      3GB de RAM
      16GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microsd de hasta 64GB
      Android 5.1 (practcamente sin personalizar) anunciada actualización a 6.0
      FDD-LTE con bandas 800/900/1800/2100/2600MHz
      Batería de 3000mAh con soporte para carga rápida (70% de carga en meda hora)
      Lector de Huellas
      Cámara frontal de 5MP
      Cámara trasera Samsung-3M2 de 13.0 MP con flash y autofocus

Comentarios personales:

Se le ve muy robusto y comodo en la mano
      El telefono no se abre tiene una puerta lateral para las dos SIM o una sim y la SD (no puedes poner 2 sim y la SD)
      La bateria dura un dia completo y un poco mas, de uso intensivo, y es cierto que se carga casi entero en media hora
      La camara Samsung hace unas fotos muy decentes
      De rendmiento va muy bien no noto la diferencia con mi antiguo Lenovo k3 note que tenia 0.4 mas de fecuencia de CPU
      El lector de huella es comodo para desbloquearlo al cogerlo, pero cuesta acostumbrarse al principio
      Viene con funda trasparente trasera y protector de pantalla instalado de fabrica.
      Quizas el volumen en modo manos libres es un poco bajo.

Yo lo compre en esta tienda, envio directo desde Bacelona a Madrid en 3 dias laborables. Enlace tienda

Seguiremos informando...

Última edición: 8 Abr 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
          11.952
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Muchas gracias @krymen@krymen por tus impresiones, a ver si nos puedes poner alguna imagen del móvil y alguna foto que hayas hecho con él, a ver que tal pinta tiene.
          Un saludo

• krymen

70
            13
            10 Ago 2013
            El Foro
            Adjunto una foto para ver la calidad de la camara

Foto Doogee F5

otra

y os dejo el enlace de la web de Doogee porque sus fotos seguramente seran mejores que las mias ;-)

DOOGEE F5

Última edición: 8 Abr 2016
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
              11.952
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Caray! Las fotos son muy buenas. Me he quedado muy gratamente sorprendida.
              Tiene buena pinta el móvil.
              Un saludo

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.545
              9.684
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Móvil interesante, me gusta el diseño. He tenido la oportunidad de probar dos Doogee diferentes en los cuales la cámara era uno de sus punto mas flojos.

Si te queda fácil @krymen@krymen seria interesante que nos cuentes un poco mas de tu experiencia con este modelo.

Saludos!

• krymen

70
                13
                10 Ago 2013
                El Foro
                Lo he estado usando un par de semanas y la bateria dura un dia completo de uso intensivo sin problemas y carga en nada.
                El GPS va muy bien y la camara cumple correctamente, la aplicacion de camara que trae no me convence con alguna otra que he probado va mejor.
                El volumen del sonido del altavoz externo es un poco justo, pero suficiente, es muy robusto y la pantalla se ve muy muy bien, en cuanto a colores y brillos.
                De potencia de CPU/GPU no tengo queja. El android que trae de fabrica va muy poco tocado y funciona estupendo, no he necesitado rootearlo pero he visto que se puede. En resumen, muy contento, un gran terminal por poco dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • hictorse

hictorse Simdualero de Oro

104
                    4
                    12 Jun 2010
                    Reconocer que el movil va muy bien hasta que....se rompa el touch o display....
                    Despegar el touch es casi mision imposible sin dañar el display. Y el repuesto en Aliexpress sale por cerca de 50$....La solucion que he tenido que hacer ha sido comprar el marco completo incluyendo display y touch..ha quedado como nuevo, pero a cambio de cerca 55€

• krymen

70
                      13
                      10 Ago 2013
                      El Foro
                      Para despegarla pantalla yo usouna pistola de calor de las que se usan para quitar pintura pero con mucho cuidado, desmontando la placa y bateria para que no sufran

• krymen

70
                        13
                        10 Ago 2013
                        El Foro
                        Para despegarla pantalla yo usouna pistola de calor de las que se usan para quitar pintura pero con mucho cuidado, desmontando la placa y bateria para que no sufran

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.