Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Doogee IRON BONE DG750

Tema en 'Doogee DG750 MTK6592' iniciado por lasombra, 5 Mar 2015.

Tags:
  1. lasombra

lasombra Simdualero de Bronce

36
      2
      19 May 2014
      Pensaba que Doogee es una marca pequeña al parecido con Ulefone, Elephone y THL, pero ahora pienso que no vale nada pequeña o no, sino sí con buenos productos y buen servicio. hace pocos días veo un tema de android 5.0 ROM en el foro de Ulefone y la gente no comenta nada sino malas palabras, al mismo tiempo en FB de Doogee, todos buenos como gracias, me gusta, buen trabajo y etc.. Con los buenos comentarios, quiero compartirles aquí el nuevo smartphone de Doogee, IRON BONE DG750

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Doogee DG750 equipado con MTK6592 1.7GHz Octa Core y una IPS pantalla de 4.7 Pulgadas. 1GB RAM + 8GB ROM(un poco pequeño). Y la cámara es 8 MP Cámara trasera y 2 MP Cámara frontal. Más funciones como GPS y sensor de luz. Google Play también está incluído. Podemos conseguirlo por un precio de 88 euros en myefox, que es el precio más económico que puedo encontrar, en 1949deal es 102e.

FB oficial de Doogee https://www.facebook.com/doogee.cc?fref=photo

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
          11.944
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @lasombra@lasombra , gracias por compartir la información.
          Te he editado tu post para suprimir los enlaces a las tiendas, ya que las normas no lo permiten.
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • lasombra

lasombra Simdualero de Bronce

36
              2
              19 May 2014
              Perdon, entonces puedo cambiarlos en sus hilos oficiales en dualsim?

• Angeles Sanchez

Angeles Sanchez Simdualero de Bronce

13
                1
                16 Feb 2015
                ¿puedes indicarme como conseguirlo por 88€? Estaba pensando comprarlo, pero a mi me aparece por 98€

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.