REVIEW DOOGEE MIX

Eleztro

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
275
Estos días hemos recibido el ultimo modelo de DOOGEE para hacerle una review, sale a la venta el próximo Lunes dia 5 de Junio así que presentar la review en un día como hoy me parece lo mas acertado.

Lo primero que hay que poner son las especificaciones técnicas:

afotos.subefotos.com_1a2da9507b4357e414db11a9d7d832ado.jpg


Como se puede ver en estas especificaciones estamos ante un móvil potente, a la altura de los modelos top que hay actualmente en el mercado, se rumorea que va a salir un modelo aun mas potente, con 8GB de RAM 256GB de ROM y un procesador X30 pero de momento es tan solo un rumor, no hay nada cerrado por parte de la marca.

La caja del DOOGEE MIX sigue la línea de los otros modelos de la marca, sobria sencilla y elegante, completamente negra con el logo y la marca del modelo:

afotos.subefotos.com_17ede798696866984cf03c5f236b148bo.jpg

afotos.subefotos.com_18ebd77e9847a09332e3ff5ae192f648o.jpg


Dentro viene obviamente el teléfono junto a una funda de piel atractiva y de muy buena calidad, un protector de pantalla, cargador y cable. Tengo entendido que a los mas rápidos al realizar la compra además les van regalos extra, yo no los he recibido así que no puedo comentar.

afotos.subefotos.com_a41c5974344c78bd2d8af84f94fb286fo.jpg


El diseño del teléfono es espectacular, las imágenes no le hacen justicia. Tanto el cristal delantero como el trasero son "Gorilla Glass 5" todos sabemos la fama de este material y su resistencia, y además tienen un recubrimiento especial que les da mayor resistencia tanto a los arañazos como a la suciedad.

El que me han enviado es negro brillante y el logo está grabado en dorado, la marca esta dando con este modelo un salto de calidad considerable.

afotos.subefotos.com_28cf4f74fdd23e4fb39e59e963236e37o.jpg


Tiene doble cámara trasera, una de 16Mpx y otra de 8Mpx, según la información de DOOGEE nos va a permitir hacer fotografías como si de una réflex se tratase, yo aun no he podido hacer muchas pruebas así que no puedo juzgar demasiado este punto, lo que si puedo decir es que tiene muchísimos ajustes como ciertamente tienen las cámaras profesionales.

afotos.subefotos.com_679cde9434a197917e430f2f408bc060o.jpg

afotos.subefotos.com_0697217ad8c9388402eb2346a8b4d082o.jpg


Como habéis podido ver en las especificaciones tiene pantalla Samsung SUPERAMOLED y se ve espectacularmente bien, me ha sorprendido la nitidez y el realismo de los colores.

afotos.subefotos.com_c52f97aa604047abec55ff51ce5902b2o.jpg


La característica principal de este teléfono es la ausencia o casi de biseles o marcos, tiene unos pequeños marcos metálicos que le dan además de un atractivo diseño robustez, esperaba que fuesen aun mas delgados pero su diseño es muy atractivo y llamativo.

afotos.subefotos.com_0526bfdb7a49f934814c33dad842d08do.jpg

afotos.subefotos.com_1e682356711ead8664eb4c61936e8e38o.jpg


En la parte inferior tiene el detector de huellas dactilares que por lo que he probado funciona rápido y fluido, a parte lo puedes configurar para que realice mas acciones.

La memoria interna en este modelo es de 64GB que me parecen mas que suficientes para la mayoría de los usuarios.

afotos.subefotos.com_8797e55b13ad369a738bfc177c2a2ec0o.jpg


EN RESUMEN:

Como he dicho antes las fotos no le hacen justicia porque es un teléfono que llama la atención por su diseño y su aire de exclusividad. Sus especificaciones son muy completas consiguiendo en conjunto un Smartphone bonito y potente capaz de mover cualquier aplicación sin ningún tipo de problema.

La pantalla es de gran calidad, aportando nitidez y realismo a las imágenes, a parte que optimiza el consumo de la batería, no he tenido mucho tiempo de testarla pero por lo que he visto llega sin problema al final de la jornada incluso con un uso medio-alto.

Y en principio nada mas, cuando vaya probándolo mas iré poniendo mis impresiones.
Un saludo y gracias por leerme.
 
Última edición por un moderador:
Wow.... Enhorabuena por ser uno de los agraciados en tenerlo ya! :fearscream::fearscream:

Cuando lo pruebes más, a ver que nos cuentas sobre la cámara :blush::blush:
 
Bueno, la primera en la frente, no es "edge" ... la verdad es que no se parece mucho a lo que nos habían mostrado en los renders
 
Bueno, la primera en la frente, no es "edge" ... la verdad es que no se parece mucho a lo que nos habían mostrado en los renders

Yo no he visto ningún render ni hojas de características en el que aparezca que el móvil sea edge. Sin marcos si, pero edge no. :sweatsmile:
 
Gracias @Eleztro por compartir tus impresiones pero me llevo una gran desilusión, difiere mucho el diseño final con respecto a la publicidad incluso no me convence la resolución de esa pantalla, que a mi parecer esta muy por la linea de Doogee, es decir regular.

Saludos!
 
Me da la sensación de que tiene marco lateral, cuando Doogee lo está publicitando sin marcos.
 
Wow.... Enhorabuena por ser uno de los agraciados en tenerlo ya! :fearscream::fearscream:

Cuando lo pruebes más, a ver que nos cuentas sobre la cámara :blush::blush:
... la camara no funciona todavia , creo que tendremos que esperar aun un poco mas para poder tener review completa , hasta ahora solo tenemos las especificaciones "oficiales" y una descripcion fisica del terminal , bastante poco diria yo.
Me quedo con tres detalles :
-los marcos laterales que no existen en los anuncios de Doogee
-la "triste" resolucion HD ( ya , mucho amoled y... )
-su peso , ¡193 gramos! ( ojo no vayan a ser todavia mas , que ese es el pesaje "oficial" ( ¿tamos locos o que ? )
 
En los vídeos que ví mucho antes de su lanzamiento se ve muy parecido a su versión final, en cuanto a sus características técnicas me parece bastante interesante si tenemos en cuenta su precio, por lo que he visto es un móvil que quiero comprar, lo único que no me convence es que no es versión internacional y carece de las bandas 4 AWS para 4G en mi pais.
 
Caballeros, me sorprendo de lo que leo aquí, de verdad, es un terminal con 8 núcleos, una GPU con dos núcleos (casi a un 1Ghz), 4 o 6 GBs de RAM, 64 GBs de almacenamiento interno, pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, Gorilla Glass 5, doble cámara de 16 y 8 MPx con un sensor Samsung (vale, a lo mejor no lo es "lo último de lo último", ni el mejor de los sensores), pero caballeros... NO olviden ustedes que terminales con prestaciones similares (e incluso inferiores) se están vendido a un precio infinitamente mayor. Por ejemplo el S7... ¿Precio oficial? Casi 5 veces el precio de este Doogee teniendo pocas cosas mejores, pero varias peores (menor tamañano de pantalla, mitad de almacenamiento interno, misma RAM, menor resolución en las cámaras...). Creo que 152€ por la versión de 4GBs, y, un poco más por el de 6GBs, es un precio estupendo para un terminal que costando mucho menos, puede plantar cara "de tú a tú" a móviles que juegan en otra liga, la de la gama alta. ¿Qué importa si tiene marcos o no? Francamente, lo que importa es que el terminal sea fiable, si lo es, con ese equipamiento y a ese precio, sus rivales van a tener que hacer las cosas mucho, mucho mejor que hasta ahora.

Un saludo cordial a todos.
 
lo que importa es que el terminal sea fiable
ahí le has dao, de momento poco se puede decir. Si echas un vistazo a las reviews que hay hasta la fecha verás que apenas muestran nada, y es que las unidades que han cedido para reviewers están "en pelotas" . Los núcleos,la RAM,los megapixels... no valen de mucho a veces, ya sabéis, la potencia sin control...
 
@Noobsaibot73 yo también coincido con el compañero. El hardware no está mal pero no todo son especificiaciones. Personalmente casi le doy más importancia al software que al hardware, y mucha más importancia a las sensaciones que deja la marca es algunos aspectos.

NO se puede ser tan ambiguo que a día de hoy todavía hay dudas si las versiones 4/6 // 64 van a llevar pantalla HD o FHD. Creo que no se debe jugar con la publicidad de está manera casi rayando el engaño, escondiendo que la versión "edición limitada" de 6/128 llevará unas caracteristicas diferentes que las versiones inferiores y no dejarlo bien claro desde un principio, presentando el modelo de 6/128 como si fuese a ser el modelo "normal" cuando NO es así.

Y luego está el tema comentado por el compañero sobre los "marcos". Las imagenes no dejan lugar a dudas. Se presentó como un terminal sin marcos y la realidad es que sí tiene marcos, pequeños pero los tiene. Para mi, la marca y el modelo tendrán que demostrar que merece la pena su compra porque de entrada, por como se están presentando las cosas, a mi no me mola. La preview del Fran de "android from china" creo que no deja en buen lugar al terminal y le falta bastante cositas del software por pulir. Ahora sólo falta que la marca cumpla y no saque algo a medio terminar.

Ojala este terminal termine por dejarnos boquiabiertos. El tiempo lo dirá.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba