Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Doogee Valencia 2 Y100 y Whatshupp

Tema en 'Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK6735P' iniciado por Jorge One, 2 Feb 2016.

1. Jorge One

Jorge One Simdualero de Bronce

16
      4
      2 Feb 2016
      Buenos días, me acabo de comprar un Doogee Valencia Y100 Pro y e instalado la aplicación whatsapp.

Todo funciona correctamente pero cuando me llega un whatsapp solo me aparece la notificación arriba, no me aparece en el icono whatsapp como antiguamente el número de mensajes.

¿Esto es así?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.818
        11.990
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Jorge One@Jorge One bienvenido al foro. El número de mensajes junto al icono de WhatsApp se llama un globo de notificación. Es una función proporcionada por algunos fabricantes de teléfonos, pero no todos lo incorporan. Alternativamente, algunos launchers como Nova o aplicaciones como Notifyer pueden hacer la función de mostrar globos en aplicaciones.
        Un saludo

• Gracias Gracias x 1
        • Jorge One

16
            4
            2 Feb 2016
            Muchas gracias no conocia nada de esto.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • mancheguito del amor

mancheguito del amor Simdualero de Bronce

13
                5
                15 Ene 2016
                Si activas las notificaciones emergentes te aparece el número de mensajes y de chats que tienes en rueda.

• Jorge One

16
                  4
                  2 Feb 2016
                  Las notificaciones emergentes es lo que aparece arriba del todo?

Yo me refería a los globos de notificaciones. Ejempleo: Si tienes en el escritorio el acceso directo a washup, cuando te llegan varios washup que te marque (2, 3, o los que sean).

Gracias.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.818
                    11.990
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    No, no es lo que te sale en la barra de notificaciones, la opción para las "notificaciones emergentes" la encuentras en los ajustes del Nova Launcher.
                    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Jorge One

16
                        4
                        2 Feb 2016
                        Perdona por mi ignorancia, pero como puedo acceder a los ajustes del Nova Launcher? Es que no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.818
                          11.990
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          No te preocupes, como dijo no se qué filosofo: La ignorancia no es mala, lo malo es no querer aprender!
                          Para que te salgan los "ajustes" del launcher primero tienes que instalar un "launcher", porque es muy raro que los launcher que vienen por defecto en las Roms de serie traigan ajustes tan completos. Si el tema de los "globos" de las notificaciones es muy importante para ti deberás bajarte del play store el "Nova Launcher" por ejemplo, aunque hay muchos mas. Esto cambiará totalmente la apariencia de tu móvil. Después de bajar esa aplicación ya podrás entrar en sus ajustes y configurarlo a tu gusto. En youtube hay tutoriales para sacarle el mejor partido.
                          Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.