Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Doogee valencia DG800

Tema en 'Experiencias' iniciado por Dasbo, 11 Ago 2014.

  1. Dasbo

    Dasbo Simdualero de Bronce

      5
      1
      14 Jun 2014
      Review Doogee Valencia DG800 de Pandawill

      [​IMG]
      Cuando compras un smartphone de 118 dolares la verdad es que muchos de nosotros no sabemos muy bien que esperar, ¿Oh sí?, muchas cosas podemos decir y pensar pero la verdad es que no importa cuantas especificaciones técnicas leemos, necesitamos saber como realmente funciona el teléfono, es por eso que en esta revisión quiero centrarme en lo que se plasma en manos sobre el Doogee Valencia DG800.
      [​IMG]
      Detalles Básicos: Empezando por lo básico, al interior de la caja del Doogee valencia encontraremos lo usual, un cargador de pared, 2 carcasas/tapas intercambiables, un cable de transferencia micro USB de tipo flat, un par de audífonos y 2 protectores para la pantalla de nuestro Doogee, uno de ellos ya instalados. No creo que se deba profundizar mucho más sobre esto.
      [​IMG]
      Especificaciones técnicas internas: Pasando por los detalles más avanzados (cuidado para los no entendidos ¡Esto podría ser complicado!) En el Doogee valencia nos encontramos con un teléfono que cuenta con un procesador QuadCore Cortex A7 corriendo a 1.3 Ghz (Gigahercios), un procesador o chip de video ARM - Mali 400 y 1 GB de Ram, además el smartphone tiene una capacidad de datos ROM de 4GB gigas internos, una batería de 2000mAH (este es quizás es uno de los únicos punto realmente bajo de este smartphone) y por supuesto también incluyendo compatibilidad con bandas 2G, 3G, bluetooth, WIFI, Etc... todo esto sumado nos da una nota de más de 17.000 puntos en AnTuTu Benchmark como podemos ver a continuación.
      [​IMG]
      Para los menos entendidos, un puntaje de 17.704 puntos en Antutu para un teléfono de 118 dolares no es un puntaje común y corriente, de hecho, sin siquiera considerar el precio del teléfono este puntaje no deja de ser elevado, si comparamos al Doogee DG800 Valencia en puntaje con otros teléfonos, como el teléfono de la surcoreana terminado en S3, nos encontramos sorprendentemente con que el Doogee le pisa los talones con apenas 2XX (variable) puntos menos que el teléfono anteriormente mencionado, y podremos fácilmente recordar que el mismo fue tope de gama durante mucho tiempo.
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Especificaciones Externas: He querido separar esta parte de la revisión de hardware en 2 partes, en lo que no vemos y lo que vemos, ya he descrito lo que hace que el Doogee valencia corra de manera esplendida Android KitKat 4.4, Ahora quiero describirles que es lo que podemos ver en este teléfono en su exterior visible y plausible.

      [​IMG]

      Comenzando por una pantalla de 4.5" Pulgadas IPS, con una resolución de 540x960 pixeles, multitouch de 2 puntos y una densidad de pixeles de 240 DPI, no tengo más que decir que es una pantalla que cumple con todo lo que podría esperar, con buenos ángulos de visión nunca perderemos calidad de colores al girar esta o mirarla desde otras perspectivas, y su resolución de 540x960 pixeles calza perfecto para todas las necesidades que tengamos, sin claro sobresalir de gran manera, quizás el multitouch de 2 puntos sea otro gran punto bajo en este terminal, pero hasta el momento para mi no ha sido mayor impedimento para disfrutar el teléfono (realmente jamás he usado más de 2 puntos de presión a la vez), así que en este aspecto el Doogee valencia DG800 no es ni un más, ni un menos decisivo, es lo justo. ¿Ya mencioné que la pantalla es de 4.5" pulgadas? ¡Perfecta para el bolsillo!

      [​IMG]

      Ahora las cámaras, el Doogee Valencia incluye 2 cámaras, una delantera de 8.0 Megapixeles con un lente angular de 88 grados y una trasera de 13.0 Megapixeles (con capacidad de grabar vídeo en alta definición, con flash y auto foco). Al igual como pasa con su pantalla, no nos encontramos frente a las mejores cámaras móviles del mercado, pero tampoco con las peores, el Doogee Valencia es capaz de afrontar cualquier situación cotidiana del día a día con sus dos cámaras ¡así que ve con confianza, que esas fotos para instagram saldrán bien!.

      [​IMG]

      (Ejemplo de foto tomada con el Doogee valencia)


      Y por ultimo el diseño y funciones extras.

      A diferencia de lo que estamos tradicionalmente acostumbrados con los smartphones que tienden a ser solo de colores azulados o blancos y negros (y si no grisáceos), el Doogee Valencia se encuentra disponible en multitud de colores, por supuesto todos disponibles en Pandawill y con envío mundial gratuito.
      En su exterior nos encontramos con un diseño minimalista y juvenil aunque algo sencillo, para mí y dependiendo del color que escojas, va para todos los gustos y ocasiones.

      [​IMG]

      Ha de destacarse que el Doogee valencia a diferencia de otros terminales, no solo cuenta con la capacidad de tener carcasas o tapas intercambiables, si no que también incluye la capacidad de touch trasero, algo bastante curioso, raro, o novedosos en smartphones, sobre todo considerando al rango de precios o gama al que el Doogee DG800 valencia pertenece, ¿Qué? ¿Acaso ya se habían olvidado de que hablaba de un terminal de 118 Dolares?, no señor, seguimos hablando del mismo smartphone de principio.

      ¿Para que nos puede servir este back touch (panel táctil trasero)? El back touch del Doogee Valencia es bastante personalizable, por lo que no está limitado a solo tener una función, aunque en el apartado en el que más destaca este panel trasero en para la cámara, se nos viene perfecto tener un panel trasero en el teléfono a la hora de tomar selfies y grabar videos con la cámara delantera, pero también podemos configurar este panel como acceso directo a multitud de aplicaciones que deseemos, colgar llamadas cambiar la cámara que se está usando, etc... así que parar aquellos nostálgicos que extrañaban los viejos teléfonos que solían incluir una variedad de botones dedicados, como por ejemplo el acceso directo al reproductor de música, en el Doogee valencia podrán, con solo tocar el panel trasero de su teléfono traer esa experiencia de nuevo a la vida.

      Ahora, ¿Cual es la opinión final y resumida sobre este teléfono? El Doogee valencia es un teléfono que a pesar de costar solo 118 dolares, no tiene mucho que envidiarle a los teléfonos de gamas superiores, incluso los topes de gama, quizás su batería sea el punto más débil, los 2000 mAH (miliamperios) le quitan autonomía al teléfono, pero esto ya es algo casi normal en todos los teléfonos de todas las gamas que los teléfonos no tengan mejores baterías (bastante triste si me preguntan), de todas maneras el Doogee valencia es capaz de defenderse bien sobre todo si hablamos en rendimiento, el teléfono no tiene ningún problema en abrir 7 apps simultaneas y seguir funcionando como si no hubiese ninguna, todavía no encuentro el juego de la play store que no funcione bien en este terminal, y créanme, realmente he buscado, pero sencillamente no he podido.
      Debo necesariamente concluir diciendo que el Doogee valencia es una compra segura, ya sea si necesitas un teléfono realmente barato que cumpla con todo en lo justo o lo quieras como regalo, el Doogee no decepcionará, recomendado.

      Ahora, ¿Donde puedes encontrar este smartphone?, pues muy facil, en pandawill por supuesto ¡está disponible en toda su variedad de colores! Negro:
      Cabe destacar también que en pandawill están disponibles todos los accesorios del Doogee valencia dg800 desde baterías de repuesto hasta covers para la pantalla.

      Y así concluye el review del Doogee Valencia DG800 de Pandawill, ¡gracias a todos por pasar!
       
      Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • agustina

      agustina Simdualero Junior

        2
        1
        6 Feb 2015
        hola sabrias si en argentina funcionaria?
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.