Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Doogee Y100 pro sensor de proximidad y whastapp

Tema en 'Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK6735P' iniciado por Santos201292, 11 Feb 2016.

1. Santos201292

Santos201292 Simdualero de Bronce

13
      4
      9 Feb 2016
      Hola de nuevo tengo un pequeño problema con el sensor de proximidad que hasta ahora sólo pensé que iba en whastapp pero no, también me pasa en llamadas y es el siguiente para las notas de vos de whastapp a veces se queda en pantalla negra o no las reproduce y el sensor se queda encendido :S hay alguna manera de resolver ese problema ? Ya que ya probe con varias actualizaciones y siempre me pasa :( se puede calibrar ? O será ya daño del movil ? Gracias :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Santos201292@Santos201292 , has mirado en los Ajustes/opciones de desarrollo, si este móvil te da la opción de calibrar el sensor de proximidad?
        Si en las opciones de desarrollo no te aparece esa opción hay aplicaciones en el Play Store para calibrar, o también puedes intentarlo desde el modo ingeniero.
        Ya nos contarás.
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.