Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Doogee y300

Tema en 'Doogee' iniciado por anes, 2 Dic 2015.

Tags:
  1. anes

    anes Simdualero de Oro

      128
      36
      24 Ago 2014
      Doogee no se quiere quedar a tras y para final de 2015 quiere complacer a sus clientes lanzado un nuevo modelo basado en Android 6.0 un teléfono de rápido y fácil de usar, Android M significa malvavisco. Blanco y pura melcocha es igual que el exterior Y300 en blanco, será súper delgado y tendrá una pantalla de tan solo 6mm y con una tecnología como el iphone 5
      [​IMG]

      Con la llegada de la Nueva interfaz de usuario de Android M cambia la fuente de reloj y la fecha en la pantalla de bloqueo, y sustituye el atajo izquierda, Todas esa características del Y300 están de la mano con una pantalla con tecnología 2.5D con doble protección, 5 pulgadas de pantalla de alta definición, los botones serán virtuales, pantalla ocupa un 84%, a demás de estar fabricado en los lados en metal, lo que le da un toque te elegancia y mucha tecnología.

      [​IMG]


      Este modelo tendrá 2200 mAh batería de polímero. Una cámara de SONY IMX219 que promete gran desempeño de noche. además de 2 GB de RAM + 32GB ROM y contara con gran calidad de sonido





      ¿Cómo lograr que la pantalla presente un efecto más delgado, más ligero y con una imagen más viva? Estos son tres de los puntos que más preocupan a los clientes. Cuando prácticamente todos los fabricantes están lanzando pantallas OGS, desde Doogee lanzamos el nuevo Y300 con pantalla INCELL. Este concepto apareció por primera vez en la pantalla del Iphone 5. Huawei es otra compañía que también aplica la tecnología Incell en sus terminales. Por lo tanto, teniendo el Doogee Y300 como ejemplo, vamos a mostraros más acerca de esta tecnología.


      [​IMG]


      En primer lugar, es necesario conocer la estructura básica de la pantalla para la realización de la tecnología IN-Cell. Hay tres capas dentro de la pantalla: vidrio protector, táctil y panel de visualización.


      [​IMG]


      La primera capa dentro de la pantalla es cristal, cuya protección más famosa es Corning Gorilla glass. En nuestro Y300 los bordes están arqueados para mejorar la sensación general de su textura. Además posee protección Gorilla glass tanto delante como detrás.


      [​IMG]
      [​IMG]


      En las pantallas normales, se genera una capa de aire entre el cristal protector y el panel de visualización. Por el contrario en la tecnología INcell, esto no funciona así. Esta es la razón por la que la interfaz del Doogee Y300 se ve tan transparente. En combinación con el feedback de nuestros clientes, el nuvo diseño de la infertaz de Doogee, está realizado de manera simple en coordinación con Incell.


      [​IMG]


      Una de la razones por las que el Iphone, con materiales metálicos, acaba siendo delgado y ligero es por la aplicación de la tecnología Incell. Prueba de ello es que el Doogee Y300 tiene marco de metal, pero es delgado y ligero, llegando a tener sólo 5,3 mm de grosor en su sección más delgada.


      [​IMG]


      Entonces, ¿donde se encuentra la capa de contacto en la pantalla? Este es el punto diferenciador entre las pantallas Incell y OGS. Para Incell, la capa y la pantalla se unieron juntas. Mientras que en OGS, el cristal protector y la capa de contacto están unidas entre sí.


      [​IMG]


      En cuanto al color, la pantalla Incell se muestra más colorido que las pantallas OGS, proporcionando una increíble experiencia al reproducir vídeos y leer textos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      Después de los comentarios positivos tras el lanzamiento del Iphone 5, Doogee invirtió mucho en investigación, logrando una tecnología cada vez más madura. El Y300 será lanzado oficialmente a finales de noviembre. ¡Estad atentos para más información!


      [​IMG]
       
      Última edición: 2 Dic 2015
    • zazukew22144

      zazukew22144 Simdualero de Bronce

        7
        1
        3 Dic 2015
        pinta muy bien y me agrada de que ya digan que va a traer la ultima version de android
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.