Doogee Y6

Hdi2000

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
4
Hola a todos acabo de adquiri este terminal del cual de momento estoy muy contento.....pero tengo una duda, la pantalla se ve muy bien pero de lo que no estoy seguro de si el cristal trae alguna proteccion como pueda ser gorila glass.
 
Hola a todos acabo de adquiri este terminal del cual de momento estoy muy contento.....pero tengo una duda, la pantalla se ve muy bien pero de lo que no estoy seguro de si el cristal trae alguna proteccion como pueda ser gorila glass.
Hola compi. En su día estuve dándole una vuelta a este terminal para un compromiso y me gustaría saber algo más de él. ¿Me podrías dar tus impresiones personales?.

Lo típico, duración de batería, rendimientos, GPS y si puedes colgar alguna foto te lo agradecería. :smile: Gracias anticipadas.
 
El telefono esta muy bien para el precio que tiene y va muy fluido, la pantalla se ve genial el tactil funciona muy bien y no viene recargado de aplicaciones el android que el que trae es el seis......la duracioin de la bateria segun el uso pero yo que no lo uso asiduamente me llega casi a tres dias......pero con uso intensivo tendras para el dia tranquilamente el GPS funciona bien es rapido.....trae unos atajos que estan genial como por ejemplo deslizar tres dedos y hacer captura de pantalla, dos toques en la pantalla y despertarlo,dos toques en boton home y dormirlo ,el lector de huellas funciona muy bien y es rapido......la parte trasera es de metal....y las camaras mo estan mal.....si quieres info sobre el terminal por la web y en youtube lo podras ver.......te lo recomiendo al 100%.Saludos.
 
Hola, yo he comprado este móvil para un amigo, y tiene un problema, cuándo se guarda el móvil pierde los datos y le sale la R hasta que no lo pone en marcha no se le activa en 3G he intentado configurarlo de varias maneras pero sigue saliendo, su compañía es yoigo. Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias!



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba