Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dos modelos diferentes de GALAXY Y DUOS?

Tema en 'Samsung Galaxy Y Duos S6102' iniciado por CHEES2001, 4 Mar 2012.

1. CHEES2001

CHEES2001 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • Veteran@
    Hola a todos, le he colocado mi Lenovo A60 a un colega y ahora estoy detras del galaxy y duos, el caso es que buscando por internet he encontrado 2 versiones con 2 part numbers diferente. La diferencia es la palabra SMD en el titulo y una letra en el PN. En esta pagina de acuistra podeis ver los 2 modelos.

http://www.acuista.com/s/galaxy y duos/

El caso es que tenia pedido el SMD pero ahora me ha dao canguelo y he anulado el pedido. Alguien saber que diferencia hay?

El que viene con la descripcion de black tiene el part number que aparece en la paguina de samsung oficial.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo a todos.

2. Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

347
      51
      20 Nov 2010
      Tenerife
      ¿Has probado a enviar un mail para que te lo aclaren?

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Antes, yo iría la tienda Fnac más cercana, si tienes, ya que ahí los tienen en stock en varias ciudades. Yo esta misma tarde he comprado uno en la de Bilbao.

• CHEES2001

CHEES2001 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@

Si lo he hecho pero no saben responderme. Tambien lo he intentado por telefono y nada.
      Al final he ido al fnac y me he comprado uno, el que no tiene lo del SMD y por ahora contento, comparandolo con el Lenovo algunas pegas pero por lo demas bien. A ver si hago una review.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.