Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dos versiones del Be One? Solución al táctil tosco?

Tema en 'Ulefone Be One MTK6592M' iniciado por lkzshg, 18 May 2015.

  1. lkzshg

    lkzshg Simdualero Junior

      2
      0
      9 May 2015
      Buenas, últimamente estuve pensando algo que era curioso y llegué a una conclusión y quería consultarlo con vosotros: Hay 2 versiones del Ulefone be one en la que cambia el hard, el blanco y el negro:
      Mirando reviews de aquí y una que estaba en internet, el procesador 6592 viene con diferentes clock en los diferentes colores. En algunos reviews que pude ver el procesador de la versión blanca viene clockeada a 1.66ghz (review del foro y otro review en modsynergy) mientras que la negra viene a 1.4ghz. Por lo que adentro puede haber cambios de hard?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      También, cuando compré por gearbest mi be one negro (clock a 1.4ghz) tenía promoción (lo pagué 107 dólares con cupón, buena oferta. Venía con funda y todo) pero el blanco era diferente en esto, tenía otro precio, lo que me hizo sospechar que a costo a ellos tampoco les era igual (y no regalaban la funda s-view en el blanco)
      ----------------------------------------
      Otra cosa, el táctil es... hipersensible? Es medio tosco cuando uno lo usa, pero tengo sospechas de que es por software mas que nada. De donde viene la hipótesis? La funda s-view. La funda tiene una ventanita con su acrílico, pero aquí viene la cosa: Si uno NO pone la funda en la posición correcta (la funda usa un iman pequeño para el sensor) el telefono no se pone en modo s-view y cuando uno quiere tocar a través de este acrílico el telefono no responde PARA NADA. Aún presionando bastante. Ahora, si uno lo tiene bien puesto y recibe una llamada, uno puede responder a través del acrílico. También uno puede controlar el volumen a través del acrílico (el slider tactil en pantalla) sin problema.
      Todo eso me lleva a pensar que tiene un modo de hiper-sensibilidad en el s-view (vamos, que es un acrilico bastante grueso). A ver si alguien se le ocurre que puede hacer algo con respecto a esto, que sospecho que lo tosco viene por limitar la sensiblidad mediante software.
       
    • lkzshg

      lkzshg Simdualero Junior

        2
        0
        9 May 2015
        Hoy probé poniendo la funda detrás, el imán es lo suficientemente fuerte para activar el modo s view y probé a modificar el volumen: el táctil responde aun sin tocar la pantalla, con un milímetro entre dedo y pantalla. Si alguien sabe trastear podría solucionarse el problema del táctil
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.