Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

mmmm ec.selente!!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Me parece que mañana vamos a tener la tarifa sin establecimiento de MásMovil ...

¡Hola!

A ver si sale esta tarifa de marras, tengo mucha curiosidad del precio por minuto y de si va a tener consumo mínimo, o por el contrario exija tener "x" saldo para un precio por minuto más reducido. Salu2!
 
Yo también estoy impaciente pues obviamente la cosa va con retraso.

Justo ahora estoy esperando información al respecto. Ya os cuento enseguida si me entero de algo. :wink:


¡Hola!

A ver si sale esta tarifa de marras, tengo mucha curiosidad del precio por minuto y de si va a tener consumo mínimo, o por el contrario exija tener "x" saldo para un precio por minuto más reducido. Salu2!
 
Noticias de última hora: Probablemente esta semana verán la luz dos nuevas tarifas de MásMovil, pero ninguna de ellas será la sin establecimiento.

Para esta última habrá que esperar todavía un poco más... :roll-eyes:
 
Noticias de última hora: Probablemente esta semana verán la luz dos nuevas tarifas de MásMovil, pero ninguna de ellas será la sin establecimiento.

Para esta última habrá que esperar todavía un poco más... :roll-eyes:


Bueno, gracias por la información, que sigan las compañías sacando tarifas variadas.Salu2!
 
Rectifico lo dicho. Mañana al mediodía tendremos la nueva tarifa sin establecimiento de Más Movil.

Os informaremos puntualmente.
 
Qué bien!!!!

Yo estoy hecho un lío, la verdad..

Con tanta oferta ya no sé cuales mantener y cuales portar.


Creo que en el iPhone (teléfono principal) llevaré la Orange / nº oficial que tiene todo el mundo, y en el que necesito estar localizable.
Tengo Internet ilimitado por 6€, tarifa p.de tardes, y de "Amigos a 0" a muchos de mis contactos ppales. SMS a 7,5cts.


Y en el Alcatel Dualsim Android, me gustaría una para llamada largas y otra cortas. Y que en alguna haya datos pero pocos, no creo que gaste más de 200MB.
Me gustaría Eroski Contigo + Caballo Loco de Pepephone (aunque serían 2 Vodafones)

O Eroski Contigo + Simyo 5cts (300mb y puedo gastar los 7€ en llamadas por la mañana)

Al Forocoches no puedo entrar.

Yoigo está regular para llamadas, pero serían MB bajo Movistar (aunque 8€ y 500MB ya es demasiado).

Para mí caso concreto, sería excelente combinar Eroski Contigo + Yoigo u ONO con tarif baja por minuto, sin cons.mín ni permanencia, y un mini-bono de esos de 4,5 €/mes.

Esta de ONO parecía interesante pero ahora veo que son sólo 100min a otros móviles no-ONO, y 200MB que te regalan los 2primeros meses. Y luego..

http://www.euribor.com.es/conversor-divisas/?gclid=COuj_aWfgqsCFW4KtAodA2Uj2g
e
 
Última edición:
Pues ya esta aqui la movilToday@SIN by MASmovil obligan a tarifa de datos y no tienen una prepago una lastima.

http://www.masmovil.es/promocion-tarifa-sin-moviltoday

Se puede uno ahorrar los 7€ de portes? OK en los CortesIngles (Telecor, Supercor, Opencor y Correos).

Al igual mañana me pillo una con 5€ de datos para probar unos meses.

saludos y paz.
 
Última edición:
hola a todos es para mi importante estar participando en este foro he leido los comentarios de las empresas de telefonía y me parece importante los puntos a referirse importante porque de esta manera podemos decidir que telefonía nos presta las mejores tarifas a mi en este caso acá en guatemala es movistar, xque compite en por valor de minuto, promociones constantes aunque en señal se queda un poco escaso de cobertura pero no importa por eso en mi dual sim poseeo movistar, (economía, tigo cobertura saludes a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba