CUSTOM ROM DraGonFly Rom

En realidad Android por tener muchas apps instaladas no se ralentiza necesariamente, se ralentiza con aquellas apps que quedan en segundo plano y autoarrancan, en esto es de gran ayuda greenify, las identifica y te dice cuales son, además de que te permite hibernarlas para que no afecten ni al rendimiento ni a la batería, desde que descubrí el greenify lo he convertido en uno de mis "a must have" más :smile:
Yo greenify lo instale una vez y no lo he vuelto a instalar mas xD. Para que no se me auto inicien uso el modulo del xposed BootManager.
 
Yo greenify lo instale una vez y no lo he vuelto a instalar mas xD. Para que no se me auto inicien uso el modulo del xposed BootManager.

Yo es que tenia entendido que el xposed consume bateria por eso lo evito lo máximo posible y eso que es tentador, porque permite hacer un montón de modificaciones que solo se creia posibles cambiando de rom, creo que lo voy a tener que probar de instalar a ver realmente cuanta batería consume.

Por cierto, os parece buena idea que creemos un grupo de telegram para todos los que tengamos el redmi note?
ahí podriamos aclarar muchas dudas y chorradillas sin manchar tanto los hilos de las roms..
 
@Xancin ahi no se incluyen los apns de las OMV españolas. Aqui dejo el zip que decia con los APNs de las OMVs
https://mega.co.nz/#!FJI0XJCL!4lZoEdGAhIapZLgShYk_wXvG2p6D8kXT7-WYSK-y_hM
@jouxton Si hacemos un grupo de Telegram otros usuarios que tengan el mismo problema no podran leer la solucion.

El telegram es para problemas en general no de la rom en especifico, de todas formas se siguen leyendo los foros y cuando alquien tiene una duda o problema, se le ayuda igual, no es un sustitutivo del foro, sino un complemento.. en el galaxy s3 funcionaba bastante bien el grupo, la gente comentaba temas de consumos, que tal le iba las roms, apps nuevas, actualizaciones, fallos y detalles chorras, sobre todo cachondeo también :smile: bueno, si hay gente que quiera hacer un grupillo que me envie mp y si somos unos cuantos pues se hace un hilo para que pueda entrar más gente..

Gracias por el Zip, la proxima vez que flashee lo pruebo!
 
Puestos a hacer algo asi, mejor que un grupo de Telegram que hay que dar un dato personal que no muchos quieren dar (nº de telefono), y que hay que esperar a que te metan, podriamos hacer un canal IRC aqui: http://webchat.freenode.net/ que cualquiera puede entrar y preguntar sus dudas, sin necesidad de esperar a que te acepten en el grupo, en el Huawei G300 tenian un canal aqui. Ademas hay varias apps IRC para Android
 
Creo que en telegram no es necesario dar el telf, a mi me metieron en un grupo y no veiamos los telfs solo los nicks, por ejemplo por mp te doy mi telf, tu me hablas y yo te meto en el grupo asi nadie sabe tu telf solo tu sabes el mio, de ahí usar telegram y no whatsapp

Un canal de irc hay que entrar y estar en el momento en el que hablan no? Ademas telegram no gasta casi bateria ni molesta a mi solo me llegan cuando abro el telegram pq lo tengo con el greenify

Puestos a hacer algo asi, mejor que un grupo de Telegram que hay que dar un dato personal que no muchos quieren dar (nº de telefono), y que hay que esperar a que te metan, podriamos hacer un canal IRC aqui: http://webchat.freenode.net/ que cualquiera puede entrar y preguntar sus dudas, sin necesidad de esperar a que te acepten en el grupo, en el Huawei G300 tenian un canal aqui. Ademas hay varias apps IRC para Android
 
Yo quería probarla pero voy ha esperar mas opiniones, o si hay que corregir algo o cualquier cosa antes de ponerla, la verdad que con VANILA v1 Corregida voy bien y aparte con esta que comento saco ya de por si en Antutu 30.000 que no esta mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba