CUSTOM ROM DraGonFly Rom

Esto ya lo hacia yo con el no1 s6....no sabia lo de este proyecto...yo le llame "adaptador flasheable de rom"..pero solo lo usaba yo
A mi me parece cojonudo, y cuando monte todo el servidor va a superfacil tanto para desarrollador como para el usuario que baje la rom, ya que bajara solo un zip, con toda la rom, y el desarrollador solo subira los cambios necesarios para hacerla funcionar.
 
Ya he encontrado cosas que no me gustan en esta ROM, ha sido justo salir de casa y activar la conexion por datos y no iba muy fina comparada a la vanilla, pierde la conexión cada cierto tiempo. Y la galeria QuickPic me laggea de vez en cuando también. En cuanto a consumo de bateria, con la vanilla tenia que recargar el móvil dos veces al día, con esta lo desconecto al 100% por la mañana y ahora mismo tengo el 30% con las otras ROM esto era impensable.
 
Fallo mío, los problemas de conexion no eran de la ROM, es que tenia el modo de red "inteligente" del gravity activado, que de inteligente poco tiene.
 
Captura
Screenshot_2014-08-30-16-52-03.png
 
Pues de la xgamer y la vanila me he pasado a esta y va aún mejor el movil! además aunque aún es pronto, creo que es menos tragona de batería, en cuanto complete este ciclo de descarga y vuelva a cargar le flashearé el pureperformance y comento impresiones sobre si la mejora o empeora tanto en rendimiento como en bateria.

Saludos!
 
Aquí debajo del olivo tomando un tinto.
Sigo diciendo que hasta ahora la ROM que mas me gusto, pero como tu @Xancin cada 10 minutos sacas otra, lo mismo mañana tengo que de decirme.

1409480361731.jpg
[DOUBLEPOST=1409482070][/DOUBLEPOST]@Xancin como mejores aun mas las ROM, no pondremos a la cabeza de las puntuaciones en el antutu
 
Última edición:
Los LEDs no me van bien, deberías sacar un parche como hiciste con la vanilla
 
Pues a mi no me fallan.....
 
@Xancin que buena rom enserio estoy a tope dandole y dandole y ni un fallo jugando la fifa haciendo campeon al poderoso boca jr. Jajaja espero que en tu casa sean xeneizes gracias por tus roms eres el top

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Creo que volveré a la Vanilla que es la que mejor me ha ido, o quizás pruebe la xGamer. Lo que mas me gusta de esta es la batería.

Haciendo algunas pruebas creo que solo funciona LED verde y rojo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba