CUSTOM ROM DraGonFly Rom

Perdona @jouxton con que rom te duraba dos o tres dias jugando y escuchando música?? Es que quizá soy muy impaciente y no doy tiempo a que se acomoden las roms pero dos dias nunca he conseguido que me duren, y cuanto a tu pregunta sobre la duración de baterías de esta rom en cuestión creo que no puedo contestarte.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Con la Vanila y un uso normal unas 1h30 min de pantalla por día (pero sin jugar ni escuchar música), me duraba 2días 16h con total 5h30min pantalla y un 5% de batería restante) o sea que cargaba cada 3 días.

Con la DragonFly, se me jodió la pantalla aproximadamente cuando me quedaba un 85% y ya me había durado 1 día y 1h30min de pantalla, así que pintaba muy muy bien.

Ahora que esta roto el REdmi, tiro con el galaxy S3 de reserva, y me dura la batería 1 día justito justito, eso si no juego ni escucho música, si hago algo de eso, entonces no llego al final del día (la batería ya tiene como 2 años y pico de uso, todo hay que decirlo).

Con la Vanila, si jugaba o escuchaba música entonces me fundía la batería en 2 días escaso en vez de en 3, pero vamos que no soy muy de jugar ni de estar todo el día escuchando música.

Saludos!
 
Hace tiempo que quiero preparar un tuto con mis truquillos para ahorrar batería, seguramente para la mayoría serán cosas básicas y absurdas, pero para otros habrá cosas que les sirvan para optimizar el uso de batería y adaptarlo a sus necesidades, en caso de preparar el tuto donde lo podría meter? en el general o en el de roms?
 
En mejoras y parches

Monster v1
 
Llevo 1 día con esta ROM y la verdad que por ahora va muy bien, solo tengo un problema que también me paso al final con la l y es que no se activa el ok google desde la pantalla principal del launcher, creo que me paso con la ultima actualización de google search. Alguien que tenga la ROM puesta podría ver si le funciona? Gracias de antemano.
 
Muchas gracias, entonces es que le tengo mucha porquería, je je . cada vez que instalo una ROM le instalo ciento y pico aplicaciones con titanium, tiene que ser eso porque también tengo instalado el google services, a hacer limpieza que toca.:blush:
 
Última edición:
Que, como van esos consumos? habeis acabado ya el ciclo de carga? cuantas horas de pantalla os ha dado? Jolin que ganas de que me llegue la pantalla de sustitución, he vuelto al galaxy S3 y aguanta el día por los pelos... ya me había acostumbrado a 2/3 días de uso sin cargar y ahora cuesta volver a ser tan dependiente del cargador y de no pasarse mucho jugando o escuchando musica...:rage:
Te digo lo que he conseguido con el primer ciclo de carga en esta rom:
1 dia 18 horas con 4 horas 30 minutos de pantalla, y todavía el 15% de bateria.
Con la vanila eso no lo conseguía.
Estoy alucinando.
 
Me he instalado esta ROM esta mañana. A ver si es capaz de superar a la XGamer.
 
Hay la Xgamer...esa interfaz es muy chula...
La DragonFly es mas AOSP..pero vas flipar igual
 
Hay la Xgamer...esa interfaz es muy chula...
La DragonFly es mas AOSP..pero vas flipar igual

Es verdad que la interfaz en tonos blancos de la xgamer esta muy chula, sería posible pasarla a la DragonFly? eso es cosa de los frameworks esos famosos? lo malo es que debe llevar un currazo que hace que no valga la pena, seguro.

Lo del Tuto para la batería ando un poco liado esta semana a ver si después del finde junto un poco de tiempo y te paso la "guía de ahorro de energía" @Xancin para que la metas en tu hilo, pq yo si no es creando un hilo nuevo no creo que pueda modificar el primer post...y más si no es mio ;P
 
Es verdad que la interfaz en tonos blancos de la xgamer esta muy chula, sería posible pasarla a la DragonFly? eso es cosa de los frameworks esos famosos? lo malo es que debe llevar un currazo que hace que no valga la pena, seguro.

Lo del Tuto para la batería ando un poco liado esta semana a ver si después del finde junto un poco de tiempo y te paso la "guía de ahorro de energía" @Xancin para que la metas en tu hilo, pq yo si no es creando un hilo nuevo no creo que pueda modificar el primer post...y más si no es mio ;P
Ponlo donde quieras ya que yo puedo editartelo y borrarlo o lo que sea. Como mejor quede. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba