Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Drivers vcom

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por Magnus, 18 Mar 2015.

1. Magnus

Magnus Simdualero de Oro

103
      28
      29 May 2014
      He probado a instalar los drivers vcom, independientemente de si lo hice bien o mal ¿Es normal que el teléfono esté todo el tiempo vibrando? ¿Tengo que volver a poner la batería o pulsar algún botón? Me pasa tanto en XP SP3 como en Win7. Por cierto, ambos SOs me reconocieron el teléfono a la primera. En XP tengo HiSuite, pero en Win7 no.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me respondo: Parece que es algo habitual. Las vibraciones se producen con cada conexión-desconexión del móvil al pc, las cuales hace de forma automática, pero estando atento en el administrador de dispositivos, el móvil aparece y ahí se pueden ver los drivers perfectamente instalados.

Última edición: 18 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • aradix

aradix Simdualero de Oro

181
          78
          24 Jun 2014
          Hola,

Vibra cuando lo conectas "en espera", pero no cuando flaseas (de ahí a darle desde flashtool en "Download" o "Firmware -> Update" antes de conectarlo). Vamos, que es normal.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Magnus

Magnus Simdualero de Oro

103
              28
              29 May 2014
              Millones de gracias, entonces lo conecto de la misma manera sin pulsaciones de botones ¿Verdad? Estoy tratando de hacer downgrade a la b110 desde b149, nunca he pasado por kitkat.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.