Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA dual sim activa

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por juan de dios 2, 24 Ene 2014.

  1. juan de dios 2

    juan de dios 2 Simdualero Junior

      2
      0
      24 Ene 2014
      Hola,

      tengo un teléfono móvil dual sim, es un teléfono chino, uno que tiene tdt, me parece que se llama D33. En ese teléfono solo se puede tener una tarjeta activa, es decir que solo puedo utilizar la tarjeta sim 1 mientras la 2 está desactivada, creo que ese sistema se llama stand by o en espera.
      Actualmente, por circunstancias que no vienen al caso, me encuentro con dos líneas de móvil, es decir, utilizo dos tarjetas sim en dos teléfonos distintos con el fin de tener las dos líneas activas a la vez. Recientemente me enteré que existen móviles dual sim que pueden tener las dos sim activas y poder elegir con cual de las dos te conectas a datos y/o enviar/recibir llamadas y sms (o algo así es lo que yo he entendido leyendo en foros y tal).
      Me gustaría que me recomendaséis algún teléfono de los dual sim activa, es decir, que pueda elegir que sim conecto a datos y la otra para llamadas, que sea de sistema operativo Android y con Wi-Fi.
      Muchas gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.