Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Dual sim con Dual 3g

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Caesarx, 25 Ago 2013.

  1. Caesarx

    Caesarx Simdualero de Bronce

      21
      5
      25 Ago 2013
      Hola amigos, yo trabajo en Portugal y vivo en España con lo que llevo dos teléfonos... imaginad lo incómodo que es. Sabéis si existe algún dual sim con datos 3g o 4g en ambas sim? Yo cuando estoy en España necesito recibir llamadas en las dos líneas pero que conecte los datos de la española... y en Portugal al revés, datos con operadora portuguesa y las dos líneas telefónicas activas. He visto que los móviles chinos son dual standby, o sea, que no me sirven... hay algo de lo que busco? Gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • ea4ka

      ea4ka Simdualero de Bronce

        8
        0
        22 Oct 2011
        Hola Caesarx
        Acabo de adquirir un Samsung Core Duos, y en este puedes seleccionar para datos cualquiera de las SIM, lo unico que sucede es solo una de las SIM puede estar en WCDMA, la otra por fuerza se queda en solo GSM.
        Pero creo que es la solucion a tu problema, llegas a España y pones los datos en la SIM española y cuando vuelves a Portugal haces lo contrario, los datos a la SIM portuguesa.
        las llamadas entraran en ambas sin problema.
        Espero haberte ayudado
         
      • Caesarx

        Caesarx Simdualero de Bronce

          21
          5
          25 Ago 2013
          Pues si... esa es la solucion

          He visto que los duos de Samsung lobhaven asi... y que algunosbchinos tambien...en esos ves en las fotografias que tienen el icono de la señal por duplicado, uno por cada una de las sims... y luego tu decides cual de las sim dara la conexion de datos
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.