Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Dual SIM de verdad?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por tantrum, 8 Mar 2013.

1. tantrum

tantrum Simdualero de Bronce

10
      1
      17 Mar 2011
      Hola
      He estado leyendo y cada vez me aclaro menos

Puede ser que este repetida esta cuestion pero es que en algunos sitios marcan que si y en otros que no.

Yo necesito un DUALSIM para tener una conexion de voz con una SIM y con la otra SIM una tarifa de datos (sin VOZ)

Cuando especifican DUALSIM Standby quiere decir que puedo tener activo a la vez la tarifa de datos (viendo un video de youtube por ejemplo) y recibir una llamada?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Sí. En ese caso, la reproducción del vídeo se queda en pausa mientras dura la llamada, y luego se reanuda.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola casi todos los que tenemos los dualsim tenemos dos sim puestas yo tengo mi sim de siempre para voz y he puesto otra para datos y tambien voz y estan activas las dos a la vez.:up:

• rafus2004

rafus2004 Simdualero de Platino

262
        5
        12 Mar 2013
        Malaga
        Tienes que comprobar las especificaciones y revisarlo con el vendedor, algunos utilizan las sim a la vez y en otros tienes que rotarlas para su uso...

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        En el caso de teléfonos con Android, ya no existe ninguno en el mercado en el que sea necesario activar y desactivar las tarjetas de forma manual. Eso ocurría con los antiguos teléfonos java, de los cuales aún puedes encontrar algunos en el mercado.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.