Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dual Sim

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por ozicon, 12 Jun 2015.

1. ozicon

ozicon Simdualero de Bronce

6
      0
      7 May 2015
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

mi duda es la siguiente, no se si alguien ha probado con dos tarjetas a la vez, para tener en una solo datos y en otra llamadas. Actualmente en la tarifa que tengo, tengo pocos datos (100Mg) y no me quiero cambiar de momento, estaría interesado a lo mejor en comprar otra de una compañía virtual y contratar solo datos (mucho más barato) que subir mis datos de la compañía actual, teniendo los dos a la vez para que tirara de llamadas de una tarjeta y datos de otra.
      Según he visto creo que esto no se puede, si alguien lo sabe con certeza o lo ha probado....

gracias

saludos

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      @ozicon@ozicon no se si te he entendido bien pero una tarjeta para llamadas y otra para datos es totalmente posible, para esdo tienes un dualsim, la de datos la pones en el slot 1 y la otra en el slot 2, despues en Ajustes, Tarjetas SIM, lo configurar como quieras ...

• Gracias Gracias x 1
      • Útil Útil x 1
      • ozicon

ozicon Simdualero de Bronce

6
          0
          7 May 2015
          Joer que rápidez, eso mismo era, pero como he visto por ahí que en el slot 2 no tiene 3G ni nada, no sabía si las llamadas iban a ir.

Muchísimas gracias @RkA00@RkA00

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.