Pulsa aquí para quitar la publicidad.

DualSIM, android.... sobre los 100€ ¿que recomendais?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por fcuevas34, 6 Ago 2013.

1. fcuevas34

fcuevas34 Simdualero de Bronce

9
      0
      6 Ago 2013
      Buenas a todos,

Acabo de descubrir este foro googleando :tonguewink:smiley: y me imagino que mi pregunta sera la enesima vez que se formula xDD. Veo las conjuntas que llaman en forocoches, que si por 99$ el Cubot gt99, el tengda t94, THL w100... en fin, que la cosa esta complicada para elegir jeje. Las conjuntas no me dan mucha confianza, y menos comprarla en sitios chinos, pq no tiene pq pasar nada, pero si el telefono casca, paga para enviarlo p'alla, por temas de garantia y tal. O bien eBay o Amazon me inspiran mas confianza.

Con un presupuesto de unos 100€, que modelo y marca recomendais? Obviamente busco maximas prestaciones a precio ajustado, pero dada la infinidad de modelos y marcas que hay.... es un lio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo y buen foro!!

• hmedevil

hmedevil Simdualero de Oro

182
        16
        8 Nov 2012
        POr ese precio tienes que arriesgar un poco si quieres buenas características. Por ese precio puedes tener un mtk6589 (4 x 1,2 GHz Cortex A7) como un Walsun S1 (mal: sólo 512MB RAM), un Tengda/Dapeng T94, un Simdo D98T (malo: mtk6589m, menos rendimiento) o un Amoi N850. La apuesta más segura sería el Amoi y la que más me llama la atención sería el T94. Yo lo cogería por una distribuidora china con más o menos reputación como Pandawill o Geeksbuying, por Amazon es más caro y por eBay al final no sabes a quién compras.

Un saludo,

• oscar251100

oscar251100 Simdualero de Plata

58
          0
          2 Abr 2013
          Algemesí
          Jiayu G3 o G2

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.