Pulsa aquí para quitar la publicidad.

DUDA: abrir el S5/Z2

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por Pesplu, 13 Jul 2013.

1. Pesplu

Pesplu Simdualero de Plata

52
      1
      21 Mar 2013
      Hola a tod@s:

Mi Z2 de tener alguna mala conexión por dentro pq de vez en cuando, la parte de abajo de la pantalla táctil ( lo que sería el dock) deja de responder y lo que es aún peor, los 3 botones táctiles.

Estoy mas que harto de jugar a apretar/aflojar tornillos a ver si es que esta muy presionado o muy poco (cuando dejan de funcionar los botones táctiles, le quito la tapa y al momento vuelven a funcionar)

Así que me he decidio a desmontar el movil para ver que es lo que esta mal y me gustaría saber si alguien lo ha desmontado ya, solo he visto un comentario de @legendario que si que lo desmontó, pero solo puso las fotos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

(aquí las imágenes: http://www.movilesdualsim.com/foro/...fix-gps-y-3G-)?p=298422&viewfull=1#post298422 )

algún consejo antes de abrir? experiencias?

GRACIAS

(por error abrí este hilo en el apartado de ROM, lo reporté a los mordedores y creo que lo han borrado de esta parte también, espero no estar plagando el foro por un problema mio, si es así y aparece repetido el hilo, que algún moderador lo borre y pido disculpas por adelantado)

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • wilardo

wilardo Simdualero de Bronce

13
          0
          23 Jun 2013
          BCN
          Si te animas tienes mi mayor respeto por valiente.........luego nos cuentas

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.