DUDA: abrir el S5/Z2

Pesplu

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Hola a tod@s:

Mi Z2 de tener alguna mala conexión por dentro pq de vez en cuando, la parte de abajo de la pantalla táctil ( lo que sería el dock) deja de responder y lo que es aún peor, los 3 botones táctiles.

Estoy mas que harto de jugar a apretar/aflojar tornillos a ver si es que esta muy presionado o muy poco (cuando dejan de funcionar los botones táctiles, le quito la tapa y al momento vuelven a funcionar)

Así que me he decidio a desmontar el movil para ver que es lo que esta mal y me gustaría saber si alguien lo ha desmontado ya, solo he visto un comentario de @legendario que si que lo desmontó, pero solo puso las fotos

(aquí las imágenes: https://www.movilesdualsim.com/tema...s-y-3G-).29846?p=298422&viewfull=1#post298422 )

algún consejo antes de abrir? experiencias?

GRACIAS

(por error abrí este hilo en el apartado de ROM, lo reporté a los mordedores y creo que lo han borrado de esta parte también, espero no estar plagando el foro por un problema mio, si es así y aparece repetido el hilo, que algún moderador lo borre y pido disculpas por adelantado)
 
Última edición por un moderador:
Si te animas tienes mi mayor respeto por valiente.........luego nos cuentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba