Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda antes de comprar el terminal

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por Luis Moreno Lima, 6 Sep 2014.

1. Luis Moreno Lima

Luis Moreno Lima Simdualero de Oro

120
      12
      5 Jun 2013
      Hola a todos. En breve creo que me lanzaré a por un.Octacore y me han indicado este, por lo que leo tiene muy buena pinta y apenas tiene fallos pero antes de lanzarme a comprarlo me gustaría que me despejaseis un par de dudas las personas que ya lo tenéis:
      1.- ¿cual es el tamaño de la memoria interna? Me refiero a la típica que se peta por culpa de las aplicaciones, cache, etc...
      2.- ¿me recomendáis comprarlo?
      3.- ¿trae mucha porquería de fabrica, como para tener q rootearlo para quitarsela?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.518
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      • Gracias Gracias x 1
      • sergito89

sergito89 Simdualero de Oro

210
          48
          12 Sep 2013
          Hola amigo:
          1. La memoria interna para instalar aplicaciones de 3.84 GB, el resto son 9.77 GB.
          2. Si te recomiendo comprarlo, es un buen terminal. Puedes ver la gran review del amigo @Xenocida@Xenocida.
          3. No trae mucha porquería de fábrica, de todas las formas el proceso de rooteo es muy sencillo, yo soy un cazurro en estos temas y he podido rootearle.

Un saludo.

• Gracias Gracias x 1
          • mcguiver

mcguiver Simdualero de Bronce

40
              15
              16 Abr 2013
              Si amigo, cómpralo...yo hace unos días lo acabo de recibir..y sencillamente FABULOSO...tiene de todo...pero por sobre todo, es la batería...te dura la carga como no tienes idea..ahhh..y esa camaraaaa...yo ando siendo medio fanatico de los selfies..y pues...el angulo q tiene para las tomas frontales es SUBLIMINAL...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.