Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda con el firmware de Meizu m3 Note

Tema en 'Meizu M3 Note Helio P10' iniciado por txikitin, 16 Sep 2016.

Tags:
  1. txikitin

    txikitin Simdualero de Plata

      51
      14
      7 Ago 2015
      Gijón
      Tengo un Meizu m2 note con firmware actualizado a flyme 5.1A que está en inglés y quisiera comprar 2 Meizu M3 note, pero tengo dudas con el firmware, son para mis hijos y no quiero problemas y casi prefiero que sea en español. En las tiendas veo dos firmwares diferentes la versión internacional y la global y a diferentes precios. Son la misma versión y la tienda se está columpiando o es mejor pagar la diferencia y coger la global. No me parece lógico pagar más por un móvil simplemente por venir con el idioma español. El m2 note lo compré en una conjunta en la tienda yeso521. Me recomendáis alguna otra.
      Un saludo y gracias de antemano.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.745
        11.930
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @txikitin@txikitin , que yo sepa aun no hay un firmware global "oficial" para el M3 Note, así que esa "supuesta" versión internacional del M3 Note no es otra cosa que una Rom adaptada por las tiendas para dotarla de multilenguaje, y por cierto, con bastantes bugs. Si quieres un movil en español para tus hijos de momento no cojas el M3 Note. Busca otra cosa.
        Un saludo
         
      • txikitin

        txikitin Simdualero de Plata

          51
          14
          7 Ago 2015
          Gijón
          Gracias por la respuesta, desconocía esa información. Seguiré buscando aunque con Meizu estoy muy satisfecho. Me parece una marca con una relación calidad/precio fantástica. Un saludo.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.