Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda con funda librito

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por smartphonero, 29 Jul 2013.

1. smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

190
      1
      20 Feb 2013
      Hola a todos compañeros,

quisiera saber una cosa acerca de la funda, a ver si me podéis ayudar.

Una vez puesta (pegada por la parte de atrás a la carcasa del movil) se puede despegar sin causar problema o daño alguno a la carcasa? O se queda manchada.... O se rompe..( es muy finita) o le sucede algo?

Un saludo compañeros y gracias de antemano por ayudar :wink:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• itmos

itmos Simdualero de Oro

100
        3
        19 Jul 2013
        Ciudad Real
        Hola @smartphonerosmartphonero. Yo utilicé un trocito diminuto de cinta de boble cara, de la transparente, que es muy similar a la que trae y al despegarla le arranqué un trozo de material de la funda y no he vuelto a probar, no se lo que ocurrirá con su propia pega, pero no lo voy a probar por si acaso. Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • wilardo

wilardo Simdualero de Bronce

13
          0
          23 Jun 2013
          BCN
          Hola te recomiendo que ni la pongas...a las dos semanas mas o menos la mía estaba desecha....se empiezan a despegar los cantos y a abrirse.....lo mejor búscate una funda tipo bolsa...o pouch......y va mucho mas protegido

• smartphonero

190
            1
            20 Feb 2013
            Lo preguntaba porque se de una persona que decidió ponersela (hace dos meses) y ahora se la quiere quitar pero no sabe lo que puede ocurrir si se la quita... Alguno de vosotros sabe de alguno que se la quito? Como le fue? A ver si me sacais de dudas porfa.

Un saludo compañeros :wink:

• deivich

deivich Simdualero de Oro

103
              24
              2 Abr 2013
              Yo la he quitado y puesto mil veces del movil de mi chica y el mío, porque estaba personalizando las fundas con papel pegatina y con alquil.

Y no he tenido problema, he vuelto a poner el móvil. Marca deja alguna en la carcasa trasera, pero se va pasando una toallita.

Eso sí, la funda por los cantos está hecha un cristo, con jirones colgando...y lo del alquil no ha funcionado. Probaré con barniz, a ver qué tal.

• smartphonero

190
                1
                20 Feb 2013
                Eso quería escuchar @deivichdeivich , pues me dejas mas tranquilo sabiendo que la puede quitar sin problema alguno.

Un saludo compañeros y gracias por vuestra ayuda. :wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • tommy13jj

tommy13jj Simdualero de Bronce

47
                  1
                  29 Abr 2013
                  yo la quite y llevo unos 2 meses sin funda muy bien excepto la parte trasera que esta un poquito rallada pero eso se compra otra tapa de 2,50€ y ya esta solucionado

• sitoriu

sitoriu Simdualero de Plata

83
                    1
                    10 Jun 2013
                    Yo la verdad es que la despego con cuidado y no tengo problemas, sin embargo ahora hago otra cosa, cómo normalmente la despego para cambiar las sim, para no correr riesgos, no la despego y quito directamtne la tapa trasera que se queda pegada a la funda hasta que vuelvo a montarlo. La funda es la de librillo que trae de serie, porque hasta ahora he mirado 100 post y parece ser que no tiene sustituto aunque yo voy a probar con alguna de éstas soluciones.

http://www.aliexpress.com/item/Free...-cover-for-HTC-butterfly-X920e/725015567.html

http://www.aliexpress.com/item/New-...Credit-Card-Slots-Stand-Holder/805635156.html

y ya os contaré que tal.

• smartphonero

190
                      1
                      20 Feb 2013
                      Perfecto, de ser así ya le diré al conocido que la puede despegar sin problema alguno.

Un abrazo compañeros y gracias por vuestras aportaciones .

• longvalley

longvalley Simdualero de Bronce

6
                        0
                        5 Ago 2013
                        Hola, probaste al final con esas fundas?

• smartphonero

190
                          1
                          20 Feb 2013
                          Con la funda tipo bolsito? O con la funda con la que viene el teléfono? Se puede despegar la funda que va pegada a la carcasa trasera.... Y no queda mal... La de bolsito no he probado pero habrá fundas que valgan ....

Un saludo compañeros

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.