Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda de compra LG GX200 o Funker F703DS PRO

Tema en 'Noticias' iniciado por sarty, 26 Sep 2010.

1. sarty

sarty Simdualero Junior

4
      0
      26 Sep 2010
      He estado mirando todas las reviews de ambos moviles y la verdad es que tienen buena pinta, el movil es solo para llamar y enviar mensajes, he visto que ambos tienen bastante calidad de sonido y no tienen problemas de compatibilidad con las tarjetas de Yoigo y vodofane. He visto una comparativa con el 702ds pero no con el 703

Si habeis tenido los dos,sabeis cual tiene mayor autonomia a la hora de llamar (el tiempo de espera me da un poco igual), por cual os decantarias? ¿merece la pena la diferencia de precio (30€ mas caro el LG)?

Muchas gracias por adelantado, en cuanto lo pille pondere una review del modelo elegido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Actualizo: lista de precios de ambos modelos a 27 de Septiembre de 2010. Sin envio
      LG gx200
      andotel.com/LG-LG-gx200-dual-sim-p-2632.html 115€ (Con envio)
      antzup.com/ 113€
      hiperastur.com/b2c/index....1&ref=107&md=1 116€
      movil21.com/b2c/index.php...0&ref=LGGX200L 118€
      digitalcompring.com/produ...=GX200&ref=811 94.5€

Funker F703DS PRO
      prodinsur.com/b2c/index.p...&md=0&ref=f703
      antzup.com/ 90€
      hiperastur.com/b2c/index....d=0&ref=MFf703 83€
      movil21.com/b2c/index.php...ef=FUNF703DSPL 90€
      movinexo.com/b2c/index.ph...md=0&codp=1308 80€
      movilplaza.com/index.php/product/6547 95
      doblesim.es/product.php?id_product=858 80€

Última edición por un moderador: 19 Ene 2014
    • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Solo te puedo decir sobre el LG si quieres duración este es tu opción, yo lo carge y al tiempo lo vendi y te aseguro que pasaron unos 5 o 6 dias, escuchando musica a todas horas, llamadas de 1 hora y algo al dia, y lo vendi aun con la carga que le hice, aun le quedaba una rallita.

El 703 no tengo referencias, la verdad nose si merece la pena el precio, por que no lo e probado. pero aseguro que el LG te cansaras de no cargarlo...

Un saludo a todos! :smile:

• PureMod

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Otra cosa a ver si te interesa esta oferta

A partir de 20 euros tienes el Funker 703 pro. la verdad si te lo cojes por aquí no vale la pena que compres el LG. si solo lo quieres para llamar y esas cosas.

:smile:

• sarty

sarty Simdualero Junior

4
        0
        26 Sep 2010
        Gracias, la oferta ya la habia visto, si dejas la tarjeta abandonada en un cajon los seis meses, serian 19,95 + 6 = 25€, la verdad que te ahorras un paston, el problema es que no me fio que luego te puedas dar de baja del contrato tan facilmente. Muchas gracias por la opinion.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Yo he portado tarjetas desde Masmovil hacia fuera sin mayor problema. En las condiciones especifica que el Contrato de Perm. es de 6meses y el consumo mínimo es de 1€/mes.

Por otro lado, la batería del Funker f703DS Pro dura muchísimo, como 3 o 4 días. Y es BL-C4 (compatible con Nokia).

• PureMod

• Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        La bl-c4? o pense que era la Bl-b5 Como los Nokia n70, ya que el 702DS es compaltible con las BL-B4...

Saludos.

P.D: En Masmovil no tendras ningun tipo de problema, yo e sido de Masmovil y es un 10 sobre 10. ;-)

• sarty

sarty Simdualero Junior

4
          0
          26 Sep 2010
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.