Pulsa aquí para quitar la publicidad.

duda de datos y tarifa para hablar

Tema en 'Noticias' iniciado por formuntare, 13 Oct 2012.

  1. formuntare

    formuntare Simdualero Junior

      2
      0
      13 Oct 2012
      hola ! tengo una duda, acabo de comprar un movil con dual sim, mi duda es si por ejemplo yo con la tarjeta 1 puedo tener una tarifa de llamadas de contrato con una compañia y con la tarjeta 2 tengo una tarifa de llamadas sin consumo minimo y un bono datos con otra compañia ( por lo que solo la quiero utilizar para los datos ya que la de llamar es la tarjeta1), puedo estar con la tarjeta 1 funcionando y mandar un whatsapp utilizando los datos de la tarjeta 2 y que el whatshapp sea enviado desde el numero de la tarjeta 1?
      espero que se entienda. muchas gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Hola @formuntareformuntare, es absolutamente válido esto que quierws hacer, aunque seguramente habrá excepciones con algún movil.

      Entiendo esto: llamadas sim 1, datos sim 2. Eso lo haces precisamente seleccionando qe quieres que los datos te los coja la sim 2 y obviamente agregando el apn (nombre de punto de acceso) en esa sim y listo.

      Para las llamadas puedes definir la sim 1 como predeterminada o tener activada la opción de "preguntar siempre" desde qué chip hacer la llamada.

      Desde Star N8000 vía Tapatalk II
       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Dominik

      Dominik Simdualero de Plata

        54
        0
        7 Oct 2012
        Hola @formuntareformuntare, lo que dice @eduardolopez0eduardolopez0 es correcto, aparte si quieres usar el numero de la primera tarjeta para el whatsapp, es ese el que tienes que dar al inico de whatsapp y te mandará el sms de verificacion a ese numero, y listo. La sim 2 estara dando internet al movil, sea para la aplicacion que sea. Suerte
         
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Cierto, eso se me pasó responderte, es que desde el móvil es difícil responder a todas las cuestiones de un post porque no se me queda todo... Pero en efecto, el whatsapp toma los datos de donde sea, llámese wifi, 3g, 2g, bluetooth, etc, etc...

        Ya si tú registras una línea es otra cosa, por el lado de los contactos igual, los de los ambos sim los vas a ver en el mismo whatsapp aunque unicamente puedes habilitar una tarjeta para hacer funcionar el whatsapp.

        No sé si me explico; el whatsapp solo va a enviar con el sim 1, es decir, sim 1 siempre va a ser tu sim remitente, y la toma de los contactos la puede hacer desde ambas tarjetas.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.