Duda en eleccion de movil

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola chicos tengo pensado comprarme un movil dual sim y tengo algunas dudas haber si alguien me puede aconsejar cual podia cojerme, quiero un movil en color blanco con camara de 13mpx que sea fhd la pantalla y que tenga buenas prestaciones,e visto algun modelo pero no me decido,
El ZOPO C3
ZOPO C2 Platinium, me an dicho que tiene mejor conexion wifi y bluetooth que el ZOPO C3
THL W8 beyond.
y el JIAYU G4, este me an dicho que no es full hd pero que tiene gran calidad de imagen.
Cual me aconsejais, sabeis de alguno que sea mejor que estos y este bien de precio.
Tambien saber si las tiendas como pandawill y antelife te mandan los moviles por correo ordinario o por compañia de mensajeria , lo digo porque no me vayan a cobrar luego aduanas.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.:wink::wink:
 
Yo tengo un C2 y va bastante bien, aunque yo personalmente preferiría el Jiayu G4, es verdad que no es FullHD pero tambien por eso debe de ir más fluido, y si puedes coge mejor el G4 Advanced.

Saludos

EDITO: Yo en PandaWill elegí el envío gratuito y me tardó menos de 2 semanas, ahi no pagas aduanas, pero por lo visto los envíos urgentes puede que si, se de algunos envíos urgentes que han llegado mas tarde que el gratuito.
 
Hola Muchas gracias por tu respuesta, asi que tu me recomiendas el jiayu g4, es mas rapido y mejor que el c2 platiniun y el THL W8 beyond, he estado mirando cuando sale el advance y pone que amediados de agosto, igual me espero y me pillo es lo unico que me surge la duda que con 2g de ram la bateria ira que vuela, verdad.
 
Si, el Jiayu G4 Advance es el móvil que yo tengo en mente.
Además no me gusta que las pantallas sean full HD, realmente no hace falta lo único que hace es sobrecargar de trabajo al procesador y la tarjeta gráfica.
Y la batería para mí es algo fundamental, no basta que llegue a la noche, tiene que llegar al día siguiente sobrado. Si no, como he visto muchas veces, salir de fiesta y morirse el móvil de madrugada, cuando más falta te puede hacer.
 
Pues si tienes toda la razon, a por el jiayu g4 advance, lo unico haber si es verdad que lo empiezan a vender a mitad de este mes.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba