CONSULTA Duda entre que movil comprar

alexruso

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola gente pues queria comprarme un movil chino y nose entre cuales cojer, ai que tener en cuenta que lo voy a utilizar mucho para juegos y aplicaciones y demas cosas pues ai dejo una lista de los que me an gustado.
Leagoo plomo 1
Cubot s222
Kingelon v3
Delion D10
Todos son de 5.5 pulgadas
Gracias de ante mano :blush:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Es que los que has puesto son todos iguales....mismo procesador.....todos van a rendir mas o menos igual, un poco mejor los que tengan menos resolucion de pantalla...tendrias que guiarte por camara y bateria para decidir por uno u otro, porque de calidad vas a estar mas o menos igual, creo yo.
UMI C1, coolpad 7320? al menos tienes bastante review y comewntarios para guiarte.
 
Pues alfinal e pedido el leago lead1 por que todos eran parecidos este era mejor en camara y resolucion de pantalla 1280•720 y por que dices que van a ir mejor los que menos resolucion tengan?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Pues alfinal e pedido el leago lead1 por que todos eran parecidos este era mejor en camara y resolucion de pantalla 1280•720 y por que dices que van a ir mejor los que menos resolucion tengan?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Cuanto menor sea la resolucion menos tiene que trabajar el procesador para representar los pixeles.

Creo. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba