Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda N7100+

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por zamora92, 6 Feb 2013.

1. zamora92

zamora92 Simdualero de Bronce

13
      0
      6 Feb 2013
      Hola! Soy nuevo y estoy aquí para que me echeis una mano. Vereis, estaba pensando en comprar el teléfono dual sim de esta página:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://acuafone.net/telefonos-movil...adas.-12-mpx-caacute-mara.?cPath=178_179_181&

Según la ficha, la cámara es de 12Mp y es que le he mandado un correo al vendedor porque he estado mirando este mismo modelo pero en otras páginas y la cámara en otros sitios es de 5Mp y en otros pone que de 8Mp. ¿Os creis de verdad que sea de 12Mp? Saludos!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Muchas veces las caracteristicas que ponen no son muy reales...si te fijas en la pagina que has puesto por ejemplo la capacidad de la bateria salen 3 valores diferentes...[TABLE="class: MsoNormalTable"]
        <TBODY style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; OUTLINE-STYLE: none; OUTLINE-COLOR: invert; PADDING-LEFT: 0px; OUTLINE-WIDTH: medium; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">[TR]
        [TD]
        Battery
        [/TD]
        [TD] 1500,2100-2500 y 2800

[/TD]
        [/TR]
        </TBODY>[/TABLE]

[TABLE="class: MsoNormalTable"]
        <TBODY style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; OUTLINE-STYLE: none; OUTLINE-COLOR: invert; PADDING-LEFT: 0px; OUTLINE-WIDTH: medium; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">[TR]
        [TD]
        [/TD]
        [TD]

[/TD]
        [/TR]
        </TBODY>[/TABLE]

• zamora92

zamora92 Simdualero de Bronce

13
          0
          6 Feb 2013
          En lo de la batería ya me había fijado aunque sé que me va a durar un día como todas las demás, en cuanto le das un poco de caña...se acaban rápido.¿Merece la pena pagar 200€ por este movil? O me recomendais algún otro. Saludos!

• elrond

elrond Simdualero de Platino

337
            32
            2 Feb 2013
            Yo estaba como tu y al final elegí coger una marca china ya sea giayu UMI o zoppo pero marca cuestan igual pero hay muchas gente con ellos. De hecho estreno hoy un UMI x1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• triana2

triana2 Simdualero de Plata

58
              2
              26 Ene 2013
              Yo también me decidí por el UMI X1, estoy a la espera de que me venga.
              Un saludo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.