Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda protección al comprador

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por ikinkon, 31 Ago 2015.

1. ikinkon

ikinkon Simdualero de Oro

245
      104
      4 Dic 2014
      Tengo un problema con el SAT FANTASY y es que hace ya 4 meses que les mandé un Jiayu S3 para reparar el GPS y me dicen que está en china.
      ¿Esto es normal?
      ¿cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar ?
      ¿que tipo de protección tenemos en estos casos?
      Me parece una tomadura de pelo que un sat no tenga móviles para cambiar y tengamos que soportar esta espera.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.462
        31.283
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Los SAT de aquí son para pequeños arreglos, puertos USB desoldados y pequeñeces, si tiene algo gordo directamente lo mandan a china, ponte en contacto con el comercial de el foro a ver que noticias te puede dar, pero yo mande uno a china y los dos meses mínimo no te los quita nadie, pero mejor que el nadie para saberlo

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk

• ikinkon

ikinkon Simdualero de Oro

245
          104
          4 Dic 2014
          Vale gracias tu respuesta. ¿sabes quien es y donde me puedo poner en contacto con esa persona?
          En el foro solo me sale el hilo del SAT y ellos me dicen que espere.
          De todas formas, el titulo de éste hilo va sobre protección al comprador y yo quisiera saber que protección tenemos. Ya que si tenemos que esperar indefinidamente, esto ni es protección ni nada.... Y si el paquete se pierde?
          Y si no lo han mandado? Y si no me llega nunca?
          Me parece que 4 meses es tiempo suficiente.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.462
            31.283
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            El comercial al que te dirijo es ese, al que esta en el subforo de SAT y el de cupones descuento, sigue insistiendo que te de respuesta, respecto a la pregunta de la protección, esta es la que tenemos, solo la paciencia y la confianza de ver que te lo mandan, no nos queda otra y darle caña tanto por aquí como a través de Aliexpress, esperemos que lo soluciones

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.