Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre comprar este móvil.

Tema en 'Meizu M1 Note MTK6752' iniciado por jorge_94, 2 May 2015.

1. jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
      61
      7 Ene 2015
      Hola a todos, estoy dudando si comprarme este móvil o el Jiayu S3 de "Gb de RAM

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Creo que al final me decantaré por este. Pero tengo unas dudas:

1º ¿Os ha dado algún problema de fábrica? Hay muchos fabricantes que inflan las características de sus productos y luego hay problemas tipo que no entra bien la SIM, que la batería se calienta mucho, etc. Esta es una gran duda que tengo

2º Me gustaría un móvil que no tenga que cambiarle tanto de ROM. La ROM que viene con el móvil es buena o la voy a tener que cambiar.

Gracias. ¿Hago bien eligiendo este modelo?

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.827
        16.602
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Has elegido bien , en conjunto es un gran terminal. En cuanto a lo de cambiar de rom , no, no es necesario. El fabricante es de lo mas serio que puedas encontrar en China , y la calidad que ofrecen sus terminales es bastante superior a la de la mayoria de los demas fabricantes chinos , te lo dice un orgullosos poseedor de un mx4....
        Puedes salir de algunas dudas aqui:
        http://www.movilesdualsim.com/foros/meizu-m1-note-mtk6752.646/
        ... aunque ya he visto que has abierto un hilo alli... Procura no repetir lo mismo en hilos diferentes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Gracias Gracias x 1
        • pablo.bonaleg

pablo.bonaleg Simdualero de Oro

197
            61
            19 Dic 2014
            Lo mejor es mirarte reviews, que sean lo más imparciales posibles. Pero yo estoy muy contento, de momento, no el bicho este.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
                39
                7 Mar 2015
                Hola yo lo tengo. Y lo utilizo a diario. El movil va muy bien, no tengo problema, la bateria bien y todo bien. La unica pega es lo de la tarjeta de memoria, pero yo no utilizo el movil para escuchar musica. El movil es para hablar y en mi caso un mini ordenador en que puedo trabajar desde cualquier parte.

• Gracias Gracias x 1
                • Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                  • MX5
                  • Veteran@
                  Todo depende de lo exigente que seas y de tus preferencias según el uso que le des al teléfono. Meizu es una gran marca que dá un gran soporte a sus teléfonos con sus actualizaciones. El teléfono sorprende sobretodo por lo cómodo y ligero, su chasis unibody muy compacto y su excelente pantalla que junto a la gran batería sony y el gran rendimiento del procesador octacore de 64 bits son lo mejor de éste teléfono. A mí me ha sorprendido cuando lo compré para regalar a mi mujer y ella lo ha flipado. He descubierto Meizu y me ha sorprendido gratamente. No te arrepentirás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Gracias Gracias x 1
                  • jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
                      61
                      7 Ene 2015
                      YA está pedido, por Geekvida. Con el descuento de 15€por el día de la madre y mis G puntos que tenía me ha salido por 195€.

Vamos a ver cómo llega. Lo he pedido desde España.

Ponía Almacen en España en la foto, aunque el código de distinción pone: psl61829 , y eso no sabía qué significaba, ya que los productos que tienen código de España empiezan por PESxxxx. ¿Alguién sabe qué es ese código q ue empieza por PSL?

¿Recomendais una funda o protector de cristal templado, o ya viene bien protegido el móvil?

Gracias

Última edición por un moderador: 3 May 2015
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • androidzinho

9.827
                          16.602
                          12 Jul 2013
                          Domaio (Pontevedra)
                          Hola compi . Te he eliminado el link , no estan permitidos . :wink:
                          Respecto a lo que preguntas acerca del origen , pues no sabria decirte , puedes preguntarle a su representante en el foro en su hilo de ofertas :
                          http://www.movilesdualsim.com/tema/...-ofertas-de-geekvida-almacen-en-espana.91465/
                          Los complemtentos ideales para el m1 son un protector de cristal templado y una funda TPU , :up:

• Gracias Gracias x 1
                          • angitaun

angitaun Simdualero de Bronce

34
                              4
                              1 Jun 2013
                              Yo también estaba indecisa entre el Jiayu S3 (de 2GB) y éste y al final pedí el Meizu 16gb en azul hace un par de días por 174€ en una tienda de Aliexpress con cupón de aquí del foro. Al final me acabó llamando más la atención el Meizu aunque el Jiayu tenía muy buena pinta también pero no sé, me parecía más "original" el Meizu.

• Gracias Gracias x 1
                              • androidzinho

9.827
                                  16.602
                                  12 Jul 2013
                                  Domaio (Pontevedra)
                                  Buena eleccion. Esta un ( o dos ) pasos por delante en lo que a calidad se refiere , Meizu con respecto a Jiayu.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  • Gracias Gracias x 1
                                  • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                                    • Noticias MDS
                                    4.582
                                    9.264
                                    30 Nov 2013
                                    Gasteiz
                                    Sin duda como bien te dice el compañero has echo una muy buena elección escogiendo al final el Meizu, seguro que no te arrepentiras. Y si por lo que sea así lo haces... no tienes más que decírmelo y encantado te lo cambio :smile: :smile:
                                    Meizu esta 2 pasos por encima de Jiayu todavía. Lo único que no me gusta de los Meizu son sus sistemas operativos capados por parte de la compañia aunque esto seguro que con el tiempo lo acaben cambiando si quieren conservar toda esa clientela que se tira a comprar sus terminales.
                                    Salu2.

• Gracias Gracias x 1
                                    • facundo22

facundo22 Simdualero de Bronce

16
                                        3
                                        5 May 2015
                                        Buen dia gente, si alguien me podria dar su opinion sobre que movil entre el Meizu m1 note version internacional, Lenovo k3 note o algun movil en el mismo rango de precio busco mas que nada algo de soporte en actualizaciones, y sin tanto abusar de la comunidad podrian decirme que tienda en linea es segura tanto en compra como en envio soy de Mexico, gracias.

• Gracias Gracias x 1
                                        Verificación:
                                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.