Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre desactivar una SIM

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por egodiddle, 17 Oct 2012.

  1. egodiddle

    egodiddle Simdualero de Bronce

      38
      0
      17 Oct 2012
      Oñati
      Hola,

      llevo una semana con este movil y la verdad que me está agradando bastante. En él, llevo una sim personal y otra del trabajo. La personal también la uso para conexión 3G.

      El tema es que puntualmente, necesito desactivar la SIM del trabajo. Necesito que cuando alguien me llame a ese número, dé como que está sin cobertura o fuera de línea.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Desde el administrador de tarjetas, desactivo la sim (la personal la mantengo activa) y una vez hecho esto hago una llamada desde otro movil al número del curro. Pues nada, aunque esté desactivada me entra la llamada. Parece que me lo desvía a la sim personal o algo así.

      Entiendo que si quito físicamente la sim del movil (no lo he probado...), entonces sí que daría fuera de línea pero me parece un engorro tener que andar así cada vez que quisiera que no me llamasen al número del trabajo.

      Bueno, pues si alguien me puede echar una mano, estaría muy agradecido!

      Saludos.
       
    • folf

      folf Simdualero de Bronce

        10
        0
        2 Dic 2011
        Mira a ver como tienes configurados los desvios de una tarjeta a la otra, de la 1 a la 2, de la 2 a la 1 o las dos, eso está en "Ajustes>Administrador de tarjetas>SIM Dual siempre activa".
        También puedes mirar a ver como tienes el desvío de llamadas en "Teléfono>Menú>Ajustes de Llamada>Desvío de llamada>Llamadas de voz"
         
      • egodiddle

        egodiddle Simdualero de Bronce

          38
          0
          17 Oct 2012
          Oñati
          Gracias por responder folf!

          Después de estar haciendo algunas pruebas, ya sé lo que tengo que hacer para "apagar" una sim. El tema es que si tengo activada la opción SIM dual siempre activa, si alguna de las sim no responde, automáticamente se desvía a la otra. Por tanto, cuando quiera dejar fuera de línea una sim, tengo que desmarcar la opción SIM dual siempre activa y después desactivar la sim.
           
        • folf

          folf Simdualero de Bronce

            10
            0
            2 Dic 2011
            Yo lo que he hecho para que no salte a la otra SIM es navegar hasta "Teléfono>Menú>Ajustes de llamada>Desvío de llamadas>Llamadas de voz", una vez ahí, editas el número para los casos que te interesen (Cuando ocupado/no responde/no disponible) y le quitas un dígito, así lo desvía a la nada :wink:. Es permanente y no tienes que apagar/encender la SIM.
             
          • egodiddle

            egodiddle Simdualero de Bronce

              38
              0
              17 Oct 2012
              Oñati
              Es curioso pero a mi para la SIM2 (la del curro), la opción de "Desviar si no disponible", me aparerece atenuada, no puedo actuar sobre ella. Sin embargo para las de "Desviar cuando esté ocupado" y "Desviar si no responde", me deja modificar el número pero cuando le doy a actualizar me dice "Incompatible con el operador".
              Entiendo que son ajustes que hay que modificar a nivel de operador, no!?
               
            • folf

              folf Simdualero de Bronce

                10
                0
                2 Dic 2011
                Pues no sé, a mí si que me deja. También tengo la del curro como SIM 2, es de Vodafone, quizá dependa del operador o del tipo de contrato, no sé.
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.