Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre la RAM

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por neski, 18 May 2014.

Tags:
  1. neski

neski Simdualero de Plata

73
      9
      17 Jul 2013
      Buenas, tengo un Zopo C2 Platinum con 1gb de Ram que necesito cambiar y estoy pensando en el Redmi S1. La gran duda que tengo es si 1Gb de RAM no es muy poco para MIUI. He llevado algunas roms MIUI portadas del Redmi en el Zopo y acaba siendo desesperante porque me quedo con apenas 30Mb libres y el launcher se reinicia, el teclado tarda en salir, cambiar de aplicación es eterno...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Tenéis quejas sobre la cantidad de RAM?

• algarroba

algarroba Simdualero de Oro

155
        36
        7 Jun 2013
        Málaga
        Yo por mi parte con mi Red Rice no tengo ningún problema de los que indicas.

No le estoy dando mucha caña pero navego un poco, uso Tapatalk, whatsup, hago fotos, no tengo metidos juegos (un par para el peque). La batería con un poco de mimo me dura entre 2 y 3 días sin problemas y la memoria nunca tan baja como comentas. Me imagino que el port no estará muy cuidado porque no le veo sentido.

Saludos.

• patolipe

patolipe Simdualero de Oro

153
          16
          16 Dic 2012
          Teniendo 15 aplicaciones abiertas me quedo con 90mb aproximadamente. Lo normal algo más de 200mb, si tienes pocas apps abiertas a la vez más de 300... Yo problemas de memoria RAM no tengo.

• xisco

xisco Simdualero de Plata

83
            6
            23 Nov 2013
            yo creo que 1GB es suficiente, normalmente los sistemas linux y el windows tambien tienden a usar toda la ram posible. El problema tambien son los bugs de la rom

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.382
            2 Mar 2014
            Windows gestiona la RAM fatal. Linux (android) es otro mundo. Android según la RAM que necesita la libera y no tiene problemas. Windows tiene desfragmentador hasta de memoria... Ya te digo

• xisco

xisco Simdualero de Plata

83
              6
              23 Nov 2013
              Bueno eso era antes, con windows 7 han mejorado bastente.
              Obviamente no es linux

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.