Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda sobre los cargadores chinos. Sirven en todo el mundo?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por vale, 6 Jun 2014.

1. vale

vale Simdualero de Bronce

34
      3
      1 Nov 2011
      Buenas tardes!!!! Me pedí hace unos días en Focalprice el nuevo Doogee Valencia dg800. Esa el primer movil chino que adquiero, aún no me ha llegado.
      Mi duda es en relación al cargador. Yo soy de Argentina y quiero saber si el cargador que me envian lo puedo enchufar directamente o necesito algún adaptar o algo en especial? Tengo miedo por el tema de la energia, de los voltios que no se si serán los mismos, si ese cargador sirve o como es.
      Disculpen mi ignorancia y muchas gracias, desde ya, por sus respuestas!
      Saludos desde Argentina!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.981
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      El cargador sirve lo mismo, vendrá con un pequeño adaptador para vuestros enchufes, nosotros usamos el de los dos palitos que tienen ustedes en los enchufes antiguos, por lo demás todo igual, la corriente es a 220V como en la mayoría de los paises con un poco de infraestructuras eléctricas. No te doy más el tostón, que no vas a tener problema ninguno, como mucho que tengas que ir a una ferretería a comprar un adaptador (poca plata tienes uno)

Adjuntos:

• vale

34
        3
        1 Nov 2011
        Muchas graciaaaaaaaaaaaas!!! Tenia miedo de que cuando lo enchufe me explote el cel o incendie la casa :tonguewink:jajaja.
        Gracias. Cuando me llegue el cel les cuento que tal está =)

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • aba666

aba666 Simdualero Junior

3
            0
            8 Jul 2014
            Hola a todos!!! He comprado el Dogee Valencia y tengo un problema:
            Alguien me podría enviar una imagen como va colocada la sim 1. horizontal, del terminal Doogee Valencia.
            Estreno tarjeta y terminal y no sé si es por mala colocación o por fallo del móvil o tarjeta, pero no consigo que la detecte
            Aún siguiendo el plano o dibujo trasero, se puede encajar hacia la izquierda,derecha o más centrada y no sé si lo hago bien o no.
            Soy de Ono y de momento no tengo micro sd. No sé si importa, ya que el móvil es libre.
            Muchísimas gracias de antemano y saludos.
            Mi email: aba666gmail

• vale

34
              3
              1 Nov 2011
              Va colocada bien sobre la izquierda. Abajo la sd y luego la sim uno, de manera horizontal.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.