Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Duda Whatsapp

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por frangarc, 19 Abr 2013.

1. frangarc

frangarc Simdualero Junior

1
      0
      19 Abr 2013
      Buenas,

Tengo una gran duda que es la que me decantara por comprarme un dual sim o no. Es posible puesto que se pueden tener las 2 sim operativas a la vez es posible tener 2 cuentas de whatsapp correspondiente a las 2 sim que tengo en el telefono?.

Actualmente llevo un iphone 4s (personal) y galaxy note (trabajo) y estaba barajando la posibilidad de comprarme un dual sim y he estado mirando el galaxy grand duos. Cual me recomendais?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola @frangarc lo primero como veo que es tu primer mensaje te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta para que te conozcan en el foro y a tu pregunta por tener puedes tener dos cuentas pero datos solo puedes tener en una sim y para el movil pasate por el subforo de ese movil y miras comparaciones.:up: http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.