Pulsa aquí para quitar la publicidad.

dudas con el feiteng

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por Kirby, 17 May 2013.

Tags:
  1. Kirby

Kirby Simdualero de Bronce

18
      0
      4 Nov 2012
      Hola, actualmente tengo un ZTE v970 que me funciona bien, pero le veo 2 pequeños problemas, la cámara de fotos es básica y la batería apenas me llega a durar un día. El uso que hago del móvil son bastantes llamadas, uso del 3g y tambien por el trabajo a veces necesito sacar unas fotos. Que tal anda de batería los que tenéis este móvil, os llega el día completo ? He visto algunas fotos hechas con la cámara y parece que se defiende bastante bien. Bueno espero vuestros comentarios

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• VannThousand

VannThousand Simdualero de Bronce

15
        0
        13 May 2013
        Hasta ahora no he tenido problema con la batería del móvil. He oido que a algunas personas se les consume mucho mientras está bloqueado, pero a mi en lo personal no me ha ocurrido. Estoy prácticamente todo el día usando el 3g, oyendo música vía streaming y jugando con emuladores y me dura alrededor de día y medio. Hay días que incluso he olvidado conectarlo antes de dormir y amanece como si nada.
        La cámara es bastante buena la verdad, aunque con poca luz no he tenido mucha suerte.
        Un saludo

• servidor2

servidor2 Simdualero de Oro

248
          53
          7 May 2013
          en mi opinión, la gestión de la batería deja bastante que desear... si le metes mucha caña no aguanta... además, es un poco «sordo» y no pilla muy bien bandas con señal un poco justa. con otros teléfonos no he tenido problemas con el 3g en casa y con este no hay manera... incluso 2g me va lentisimo...

la cámara de maravilla, pero me parece lo menos importante en un móvil...

• VannThousand

VannThousand Simdualero de Bronce

15
            0
            13 May 2013
            Servidor, crees que el problema tenga que ver con las diferencias en las redes?
            Yo vivo en México y el internet me funciona de maravilla. Lo uso todo el día y solo me ha causado problemas de cobertura 1 vez. fuera de eso la conexión de datos va mucho más rápido que en el SII que tenía antes.
            Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.