Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dudas con ROM aosp

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por rodribanez, 2 Nov 2015.

1. rodribanez

rodribanez Simdualero de Bronce

39
      2
      27 Oct 2015
      Hola
      Tengo instalada la rom aosp lemonade y tengo tres dudas a ver si me las podéis solucionar.

No consigo poner en la barra de notificaciones en que tipo de red de datos estoy navegando (2g 3g o 4g)
      Sabéis como se hace, si se puede?

El cajón de aplicaciones en vez de alfabéticamente de arriba a abajo, de izquierda a derecha como en otras versiones de android más antiguas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cómo se puede poner para que vibren cada vez que los pulso los tres botones de abajo de pantalla(menú, inició y atrás)?

Por ningún lado veo como activar el NFC

Gracias

Última edición: 2 Nov 2015
    • ruco

ruco Simdualero de Platino

291
        140
        21 Nov 2012
        Alicante
        Dependiendo de la rom algunas indican si tienes 4G, H+ etc.....es posible que la lemande aosp tan sólo indique el tipo de conexión...pregunta en el hilo de tu rom, aunque esa rom es compatible con xposed y si lo instalas con gravity box podrás jugar con muchas opciones...lo mejor es consultar en el hilo de tu rom....
        El cajón de aplicaciones debes mirar en los ajustes y opciones del launcher que tengas instalado....
        Nuestro móvil (Limón k3 note) no dispone de NFC.....

Saludos.

• rodribanez

rodribanez Simdualero de Bronce

39
          2
          27 Oct 2015
          Muchas gracias por la respuesta.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.