Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Dudas con un smartphone chino

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Wyseone, 2 Sep 2012.

1. Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
    3.769
    448
    2 Sep 2012
    Madrid
    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo unas dudas con un terminal chino, pero antes que nada me gustaría presentarme. Me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Madrid.

Actualmente tengo un HTC desire S, es un buen smartphone pero que ya tiene más de un año, y aunque pueda dar guerra todavía se resiente en ciertos aspectos y dado como está el mercado hoy en día, y lo mal que va la economía con la crisis, estoy planteandome comprar un smartphone chino.
    He estado mirando por varias páginas webs, he encontrado muchos terminales,y después de revisarlos he encontrado uno que se ajusta a lo que yo quiero. El problema es que no encuentro información del mismo, a excepción de la que me ofrecen en la propia web, y me gustaría ver si alguien tiene ese smartphone para que comente su experiencia, comprobar si es de calidad, ver algún vídeo para comprobar su fluidez, en fin, ese tipo de cosas.

El link del smartphone es este :

Enlace roto eliminado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si podeis hecharle un vistazo y aportarme alguna idea estaría muy agradecido. Voy a escribir también las especificaciones de hardware y software y os haceis una idea, aunque viene en el link.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Un saludo a todos, y gracias de antemano:smile: !

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
  2. ramon48

ramon48 Simdualero de Plata

96
      4
      9 Jul 2012
      Bilbao
      En mi modesta opinión, lo primero que miraría es la capacidad de batería, (ojo, que a veces lo que que pone, es mentira). Despues el procesador, luego la RAM y finálmente, un modelo que lo tenga mucha gente. El resto de características son muy semejantes, pero eso de que tengas el movil al 100x100 de carga y te dure 4 horas, haciendo no se que, pues ya me dirás. Hay usuarios con móviles muy buenos, que el tema de la batería, les trae de cabeza. Saludos

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Gracias, este teléfono está bastante bien en casi todos los aspectos, pero dado su precio excesivo después de haber comparado con otros terminales y el poco soporte que hay sobre el mismo, me he decantado por el UMI X1. A ver si este no se nos atraganta como el G3.
      Un saludo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.