Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dudas xiaomi note 3 prime

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por kaiserxoxe, 18 May 2016.

1. kaiserxoxe

kaiserxoxe Simdualero de Bronce

27
      6
      15 Jun 2013
      Me estoy pensando en comprar este terminal de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
      Pero me ha surgido una pequeña duda, y es que un conocido tiene el mismo terminal y esta muy contento pero me dice que la grabacion de video el audio se escucha muy mal.
      Os pregunto a los que lo teneis si es algo generalizado o es problema de su terminal. Me ha mandado un video y creo que puede tener algo que ver con la cancelacion de ruido, se escucha entre cortado y enlatado el audio.
      Gracias por la ayuda :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• drumcats

drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.414
      9.960
      25 Nov 2014
      La Mancha Manchega
      Tiene que ser problema de su terminal por que no hay comentarios referentes a ese problema,el mio se escucha perfectamente.

• Ramgo

Ramgo Simdualero de Oro

135
        20
        10 Sep 2011
        Si en zonas de mucho ruido se entrecorta la grabaciones de sonido, porque utiliza cancelación de ruido, pero eso supongo que se ira puliendo con nuevas actualizaciones de MIUI, vamos no es algo muy grave.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.