Dudas Z2/meizu m5s/Mars/note 4x

yons

Platino
Mensajes
557
Puntos
1.797
Eso que estoy buscando un móvil para una persona que no lo va a tocar en cuanto a roms por lo que el zuk Z2 casi que lo descarto aunque yo le cambie la rom y lo configure ahora creo que ya está con 7.0 en fin... El meizu está a un precio muy competitivo y ni debe de ir mal, el vernee Mars me encanta y viene casi android puro y ya está también en 7.0 dicen que la cámara y la batería no van muy allá, luego el redmi note 4x que aún no estoy seguro de que tenga rom 8 global y desconozco que tal va la cámara, no tiene banda 800...
Sé que todos tienen sus pros y contras.
El rango de precios está entre 140 y 160€ a ver si me tiráis un cable para decidirme. Gracias
 
Buenas.
@yons con un Mi5/s estará más que content@. El Redmi Note 4x tiene mejor resultado (en cámara, rendimiento,autonomía,etc) que los otros Note 4 lo malo es que no tiene ROM global pero en poco tiempo la tendrán... Un zuk z2 está bien y la ROM oficial si tiene android 7.0 pero en idioma inglés/chino y seguro tiene otras ROM en multilenguaje, también está el leEco Le Max 2 que va muy bien...
Saludos:blush:
 
Y del vernee mars hablan bastante bien y con 7.0 limpia, no entiendo como con una cámara Sony como la que trae la gente se queje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba