COMPARATIVA Dudita de Compra!

PanchoGomero

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
745
hola amigos, no se si esto esta bien colocado aqui, pero bueno... la cosa es que hace una semana pregunte por mail a alegre compra unas dudillas y sigo sin respuesta... por ello recurro a vuestra sabiduria colectiva :up:. Mi duda es que voy a pedir dos moviles, pero no se si los envian ambos en un mismo paquete o por separado, y si tendre que pagar dos envios... No es la privera vez que compro ahi, pero si es mi primera "doblecompra" :XD: asi que si me podeis aclarar las dudas, cuanto antes mejor ya que es urgente!!

Muchas gracias!!!
 
hola amigos, no se si esto esta bien colocado aqui, pero bueno... la cosa es que hace una semana pregunte por mail a alegre compra unas dudillas y sigo sin respuesta... por ello recurro a vuestra sabiduria colectiva :up:. Mi duda es que voy a pedir dos moviles, pero no se si los envian ambos en un mismo paquete o por separado, y si tendre que pagar dos envios... No es la privera vez que compro ahi, pero si es mi primera "doblecompra" :XD: asi que si me podeis aclarar las dudas, cuanto antes mejor ya que es urgente!!

Muchas gracias!!!

Pero los gastos de envío no son gratis?? Me refiero lo de envío normal...que sabes que si pides envío express te darán aduana...
Enviado desde mi x310e
 
No, yo siempre elijo el hong kong rápido que total por 3 euros...

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
hola amigos, no se si esto esta bien colocado aqui, pero bueno... la cosa es que hace una semana pregunte por mail a alegre compra unas dudillas y sigo sin respuesta... por ello recurro a vuestra sabiduria colectiva :up:. Mi duda es que voy a pedir dos moviles, pero no se si los envian ambos en un mismo paquete o por separado, y si tendre que pagar dos envios... No es la privera vez que compro ahi, pero si es mi primera "doblecompra" :XD: asi que si me podeis aclarar las dudas, cuanto antes mejor ya que es urgente!!

Muchas gracias!!!

yo,entiendo que es un solo,envió, por lo que sólo deberás pagar una vez, a lo mejor @Yukki te puede echar una mano y decirte como o hacen ellos.
 
Última edición por un moderador:
Pues el mismo día que publique el post es decir el día 6 mande a pedir los móviles, porque son para “revenderlos" y se impacientaban los “clientes" y ya hoy me llego el mensaje con las fotos del pedido, aunque no me han respondido a los mensajes que les mande xD, pero bueno mientas lleguen los teléfonos...

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba