Duelo entre fibras baratas con móvil incluido: MásMóvil vs Pepephone vs Amena vs Lowi vs Tuenti

Pero ten en cuenta que esos medio canijos pueden estar llenos de semillas en el interior y los que parecen canoas apenas tenerla, y no me lo recuerdes que .... la variación de precios de un sitio a otro por esos mismos pimientos.
Lo primero que se viene a la mente por ejemplo una comida para perros o gatos de por ejemplo 2Kg que es mayor en volumen que por ejemplo una malla de patatas de cinco kilos.
Con el por ejemplo un gel de ducha a fijarte en el peso del contenido, si viene expresado en litros en vez de en kilos/gramos lo más normal es que venga "bautizado" y creo que está claro que no es lo mismo 750 gramos de gel que 750 mililitros del mismo gel.
Con "algunas" patatas fritas pues lo mismo a fijarse en el peso del contenido no en el del conjunto.
Cuando no hay nadie alrededor te va "superveloz" se comienzan a conectar alrededor y te comienza a ir a pedales con el viento a favor y cuesta abajo y empujando para ver si así te va medio decente ¿No?

Buf, no sé si habrá hecho alguna "radiografía" (mirar al trasluz, no se precisa más) a un bote opaco y ver la diferencia entre varios contenidos del mismo producto.
Al parecer algunas máquinas de relleno son un poco vagas ;P

¡Qué va!. Se te ha olvidado agregar el cohete espacial con condensador de flujo... ;P
 
Buf, no sé si habrá hecho alguna "radiografía" (mirar al trasluz, no se precisa más) a un bote opaco y ver la diferencia entre varios contenidos del mismo producto.
Al parecer algunas máquinas de relleno son un poco vagas ;P

¡Qué va!. Se te ha olvidado agregar el cohete espacial con condensador de flujo... ;P
Quíta no des ideas que el condesador de flujo tiene otras aplicaciones y a ver si me lo váis a desgastar :tonguewink:
Y ten en cuenta el margen de "tolerancia" de error de esas máquinas .....:cool:

Y ya para que contar la de esta tarde en la gasolinera, que encima que suben el precio el surtidor perdiendo gasolina :rage: Al final va ha haber que cambiar la gasolina del vehículo por la gasolina del conductor 1529434584401.jpeg 1529434584401.jpeg
 
Quíta no des ideas que el condesador de flujo tiene otras aplicaciones y a ver si me lo váis a desgastar :tonguewink:
Y ten en cuenta el margen de "tolerancia" de error de esas máquinas .....:cool:

Y ya para que contar la de esta tarde en la gasolinera, que encima que suben el precio el surtidor perdiendo gasolina :rage: Al final va ha haber que cambiar la gasolina del vehículo por la gasolina del conductor 1529434584401.jpeg 1529434584401.jpeg
¡La rebelión de las máquinas! :cool: (Muy adecuadas la gafas de sol, en plan Terminator).

¡Y la gasofa de última generación que dices para el coche y el conductor, no olvides que sea 0,0!. Y no seas tan derrochón, que con el condensador de flujo y plutonio no necesitas para nada gasolina en el coche. ;P
 
¡La rebelión de las máquinas! :cool: (Muy adecuadas la gafas de sol, en plan Terminator).

¡Y la gasofa de última generación que dices para el coche y el conductor, no olvides que sea 0,0!. Y no seas tan derrochón, que con el condensador de flujo y plutonio no necesitas para nada gasolina en el coche. ;P
Claro que es 0'0, cero cervezas para pasajeros que no sean el conductor habitual y cero quejas por la aplicación del 0'0
El condensador de flujo y plutonio me lo voy a tener que conectar yo como siga subiendo el precio de la gasolina, me quieren arruinar más de lo que estoy :sob::sob::sob:
 
Claro que es 0'0, cero cervezas para pasajeros que no sean el conductor habitual y cero quejas por la aplicación del 0'0
El condensador de flujo y plutonio me lo voy a tener que conectar yo como siga subiendo el precio de la gasolina, me quieren arruinar más de lo que estoy :sob::sob::sob:
Bueno, míralo por el lado positivo: Con semejante conexión podrás viajar en el tiempo, a cuando todo estaba mejor de precio ;P
Menos mal que a veces hay ofertas que vienen de perlas y nos alegran un poco la vidilla (tarifas móviles, y teléfonos dualsim incluídos).
 
Bueno, seguro que para eso no hace falta tanta molestia. Con visitar Ebay o todocoleccion, casi seguro lo encuentras en buen estado e incluso nuevo con un poco de suerte :wink:
¿Y para que quiero e.bay? Si es jugar a hundir la flota estelar de las supuestas ofertas de operadores y demás ..... :innocent:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba