Duracion bateria

ferdinandpc

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
238
Buenas, he leido en varias review que la duracion de la bateria suele ser de hasta dos dias. A mi despues de la primera carga me ha durado 15 horas. Cuanto os suele durar a vosotros? En el consumo de batería me pone un 34% usada por la red, es normal? Algun consejo para ahorrar batería? Vengo de nokia y allí solo tenia puesto selección manual de red y se notaba; aquí en android no se si habrá algún truco.

Un saludo
 
Buenas, he leido en varias review que la duracion de la bateria suele ser de hasta dos dias. A mi despues de la primera carga me ha durado 15 horas. Cuanto os suele durar a vosotros? En el consumo de batería me pone un 34% usada por la red, es normal? Algun consejo para ahorrar batería? Vengo de nokia y allí solo tenia puesto selección manual de red y se notaba; aquí en android no se si habrá algún truco.

Un saludo

Asi de buenas a primeras lo que se me ocurre:

Adapta el brillo a lo que te sea comodo, pon una barra de accesos rapidos con brillos preconfigurados o un programa gestor de brillo para modificarlo segun tus necesidades.
Desactiva el GPS cuando no lo uses, que, aunque no deberia consumir, se nota.
Instala un programa que limpie los programas en 2º plano tipo task killer.
Instala un programa gestor de bateria tipo dr battery.
 
Asi de buenas a primeras lo que se me ocurre:

Adapta el brillo a lo que te sea comodo, pon una barra de accesos rapidos con brillos preconfigurados o un programa gestor de brillo para modificarlo segun tus necesidades.
Desactiva el GPS cuando no lo uses, que, aunque no deberia consumir, se nota.
Instala un programa que limpie los programas en 2º plano tipo task killer.
Instala un programa gestor de bateria tipo dr battery.

No no y no... esto se come más batería de la que ahorra :XD:
 
Es normal... Debería mejorar la duración cuando le des algunos ciclos de carga más. Intenta cargarlo cuando la batería ronde el 20% restante, aumentará su durabilidad.
 
Buenas, ahora después de 3 cargas completas ya dura mas. Lo he tenido dos dias con una carga. Jose Caballero, de verdad son tan malos? Nunca he probado esos programas.
 
Buenas, ahora después de 3 cargas completas ya dura mas. Lo he tenido dos dias con una carga. Jose Caballero, de verdad son tan malos? Nunca he probado esos programas.

No es que sean malos. Es que android ya lo gestiona todo solo, parece que algunos viven aún en android 2.2
 
Resucito este tema porque con rom de @coincity va de lujo.
img.tapatalk.com_d_13_12_02_ypy5a3y9.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_02_8ehaja9u.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo @ferdinandpc que instales el programa BatteryCalibration (play store), se usa solo una vez y te calibra la verdadera batería que tienes.

Yo lo note un montón, te lo recomiendo. Ya me contaras
 
Yo llego a los 3 dias casi siempre.
img818.imageshack.us_img818_4518_4n4r.png

-Uso siempre 2G, solo conecto 3G en momentos muy puntuales.
- Programa Llama que detecta las celdas donde estás conectado por zonas que defines, como casa o trabajo y pasa los datos a WiFi cuando estás en esas celdas. Y por las noches de 00 a 07, el mismo programa pasa a modo avion si estás en casa.
- Mi uso no es excesivo, no juego solo llamadas y whatsapp.
 
Última edición por un moderador:
Yo con un uso normal de llamadas, whatsapp y correo me dura mínimo día y medio. Con el wifi siempre activado y el gps siempre apagado. Probé programas de calibración y no noté mejoría alguna, de momento no he utilizado la otra que tengo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba