Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Duración de bateria

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por pacargom, 3 Ago 2015.

Tags:
  1. pacargom

pacargom Simdualero de Bronce

Saludos: Llevo un par de años con el ZTE V970 comprado en China al que le puse una rom de xda-developers me da problemas de reinicios pero no le doy importancia , el problema es que hace 20 días cambie de compañia y mi hijo me lo configuró para la tarifa de datos Movistar (antes no tenia tarifa de datos aunque hace un año si la tuve durante 1 mes con Pepephone y no me dió problemas) pero ahora desde que me lo configuro la bateria se la chupa en seis horas y no ando mucho con el. Estos son los consumos mas importantes....espera de celular 29% -telefono inactivo 26% wifi 24% pantalla 6% so android 4%, me imagino que el problema esta en espera de celular no? , tambien les digo que tengo 2 baterias y el problema es el mismo espero me ayuden, gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pacargom

pacargom Simdualero de Bronce

No hay nadie que me pueda echar un cable????

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.797
          16.573
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          A ver si alguien que tenga o haya tenido el movil te puede ayudar , yo no he tenido nunca u v970 .

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          Mira en Needrom si hay alguna ROM optimizada. Tienes que registrarte para poder descargar de esa web. Suerte.. No tengo ese móvil, pero mi hijo tenia un ZTE con el mismo problema y había un parche para eso, creo recordar

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.