Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duración de la bateria b92m y opinion.

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por wineresp, 27 Dic 2012.

1. wineresp

wineresp Simdualero de Plata

93
      0
      26 Nov 2012
      Pedí hace tiempo este móvil y estoy a la espera de que me llegue este año o lo mas probable el siguiente (Salio de china el 17) y una de las cosas de las que mas me interesa saber es el tema de la batería Cuanto os suele durar el móvil usándolo a piñón (Con paquete de datos/wifi activado, jugando a juegos etc) y cuanto os dura usándolo menos. Los que lo han comprado me gustaría también que me diesen una opinión sobre el móvil, sus pros y sus compras. Gracias a todos :smile:

PD: Yo lo compre en Pandawill, alguno que lo haya comprado ahí, ¿me podría decir con cuanta ram le venia si 512mb o 1 gb?

Gracias y saludos a todos los foreros !

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• wineresp

wineresp Simdualero de Plata

93
        0
        26 Nov 2012
        Joder 60 visitas y nadie comenta en un día...que raro, ¿donde estáis?

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
          1
          2 Dic 2012
          hola,yo lo recibí anteayer y me ha durado la batería un día y medio con3g activo,wifi,algo de whatsapp,mirar 7 ó 8 veces el correo y navegar por internet desde wifi y unas 20 llamadas hechas y recibidas,eso con la primera carga,supongo que irá ganando en las siguientes cargas

salu2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.