Duración de la batería y cobertura 3g en Lenovo A820

Aquí uno que ha trasteado un poco esta tarde con el Lenovo y anda mosca con el tema de la bateria. Decir que le he instalado el recóvery, le he metido la ROM de zoyB, la V4 y no me ha durado mucho la batería.

Lo dejaré cargando por la noche y veremos mañana a ver que tal se comporta el bicho.

¿Alguna recomendación sobre como ahorrar batería?

Todavía estoy muy verde y me pierdo con eso del sistema de ahorro de Lenovo.

Me ha pasado que alguna vez al desconectarme del wifi no me cogía cobertura y he tenido que cambiar de 3g a 2g para que volviese a cogerla. ¿A alguien mas le ha pasado?
 
Prácticamente tenía decidido comprar el Lenovo A820 en etotalk.
Revisando las respuestas de etotalk sobre si era 3G en la banda 900Mhz, daban dos respuesta diferentes:
1- no
2- si, lenovo lo indica en las especificaciones.
Pregunte cual de las dos era la correcta, se disculparon y han eliminado la banda 900 de 3G en las especificaciones.
No se.....
 
Prácticamente tenía decidido comprar el Lenovo A820 en etotalk.
Revisando las respuestas de etotalk sobre si era 3G en la banda 900Mhz, daban dos respuesta diferentes:
1- no
2- si, lenovo lo indica en las especificaciones.
Pregunte cual de las dos era la correcta, se disculparon y han eliminado la banda 900 de 3G en las especificaciones.
No se.....

LLeva banda 900, tú tranquilo que yo lo he comprobado en una zona rural donde sólo hay esa cobertura.
 
con MIUI v5 la bateria drena mucho mas pero quizas sea por no poder activar y desactivar 3g y otras opciones con facilidad y uno las deja activas.
 
Pasados ya un par de meses desde que tengo el teléfono, decir, que la duración de la batería es buena, pero yo no he conseguido nunca que me pase de dos días.

También es verdad que le doy un uso bastante intensivo, pero me sigue asombrando los niveles que el compañero decía de 8 días.

Y a vosotros, cuanto os viene durando?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Hasta hace unos días me duraba bien los dos días con uso normal y siempre conexión de datos y wifi.
Pero ahora le cuesta trabajo llegar a un día, la he calibrado hoy y sin casi uso en seis horas me ha bajado un 16%.
Me parece que se esta jodiendo.
 
Hasta hace unos días me duraba bien los dos días con uso normal y siempre conexión de datos y wifi.
Pero ahora le cuesta trabajo llegar a un día, la he calibrado hoy y sin casi uso en seis horas me ha bajado un 16%.
Me parece que se esta jodiendo.

Puede ser que tengas alguna aplicación instalada que te consuma demasiada batería,has comprobado el consumo de cada aplicación??

Yo uso "Battery Drain"

Instala, y así sabrás como se reparte el consumo de tu batería

Saludos,
 
Pasados ya un par de meses desde que tengo el teléfono, decir, que la duración de la batería es buena, pero yo no he conseguido nunca que me pase de dos días.

También es verdad que le doy un uso bastante intensivo, pero me sigue asombrando los niveles que el compañero decía de 8 días.

Y a vosotros, cuanto os viene durando?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820

Igual que a mi, rara es la vez que me dura dos pero utilizo mucho los datos tanto wifi como 3g y gps.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba