Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duracion de la bateria

Tema en 'Elephone G4 MTK6582' iniciado por tream915, 13 Mar 2015.

1. tream915

tream915 Simdualero de Bronce

21
      5
      1 Jun 2011
      Hola, poseedores del Elephone G4, apesar de haber aplicado el parche del deep sleep (MTKNOLED). El movil se gasta la bateria muy rapido, será que me falta configurar algo, alguna estrategia para hacer durar la bateria?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.584
      9.698
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Puedes probar hibernado algunas apps con Greenify y desactivar el reconocimiento de gestos.
      Instala el Better Battery Stats y revisa el apartado Partial Wakelocks para verificar que aplicaciones impiden que el móvil entre en Deep Sleep.

Saludos!

• tream915

21
        5
        1 Jun 2011
        Voy viendo eso gracias. Consulta, cuanto aproximadamente les dura el celular en stand by, a mi me dura 2 días a lo sumo (practicamente sin uso). Es normal? cuanto logran ustedes?

• tream915

21
          5
          1 Jun 2011
          Hola quiero aclararles a todas a que parcialmente solucione el problema luego de instalar la ROM MIUI que aparece en el foro Elephone, y luego de rootearla con iroot (por que antes de rootearla tenia un problema similar, no entraba en deep sleep, pero ahora sí). Actualmente la bateria en standby puede durar 72 hs y digamos unos 2 días de un uso normal, sin demasiado 3G.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.